Hail The King! - Capitulo 03 - Jamás hagas eso

Capítulo 3: Jamás hagas eso.

"¡AAAAHHHHHHHHHH!"
Angela gritaba. Mientras las llamas crecían en la mano de Gill, ella frenéticamente buscó maneras de detenerlo. Sin embargo, todo era inútil.


"¡Mierda!" Fei no podía hacer otra cosa que intentar bloquearlo con el yelmo que llevaba en la mano.

Boom! La bola de fuego chocó contra el yelmo, produciendo un estallido de chispas y humo. El yelmo enrojeció y salpicó cuando empezó a derretirse.

"Ssii....................." Fei sentía el olor a carne quemada.

Se apresuró tratando de quitarse el yelmo de metal, derritiéndose de su mano. A pesar de que actuó tan rápido como pudo, la capa de piel en su palma interna ya se había quemado.

La bola de fuego que parecía haberse quedado sin energía, se fue apagando y finalmente se extinguió.

Fei no tuvo tiempo de relajarse, ya que vio inmediatamente otra bola de fuego formándose en la mano de Gill.

A juzgar por el sudoroso rostro de Gill, era obvio que se estaba concentrando muy duro para acabar con Fei con esta última.

Esta vez, Fei no tenía nada con qué bloquearlo.

"¡Esto no es justo!", gritó Fei,"¡Te desafío a una pelea de lucha libre!'' No te enseñaron tus padres que los niños que juegan con fuego se orinan encima!?"
"Qué?"Angela y Emma se quedaron boquiabiertas. "¿Por qué alguien diría tales cosas?"

"Parece que Alexander sigue siendo un idiota". Ambas pensaron desilusionadas.

Sin embargo, lo que no notaron fue que Fei se había movido lentamente al otro lado de la cama y se las arregló para levantar la coraza que vestía en las paredes. Lo escondió en su espalda mientras lentamente se dirigía hacia Gill.

"¡Sólo espera! Una vez que te pongas a mi alcance, te daré una lección en lugar de tus padres” Fei calculó la distancia entre ellos y se estaba preparando para usar algunas tácticas sucias y furtivas para lidiar con Gill.

Pero -

"¡Méate en tus jodidos pantalones!"

Gill estaba furioso, no iba a contener su ira de "mago prestigioso". Se decidió a castigar al "rey retrasado" por lo que hizo.

"Hu-"

La segunda bola de fuego fue disparada hacia Fei.

Angela reaccionó rápido. Aunque tenía tanto miedo que su cara palideció, decidió salvar a Fei bloqueando la bola de fuego con su cuerpo.

Viendo a Angela aparecer de repente delante de Fei, Gill entró en shock y trató de recuperar su bola de fuego. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Fei reaccionó inmediatamente,"¡Mierda!". Sin pensar, Fei agarró a Angela por el hombro y la apretó contra su pecho mientras giraba su cuerpo. Sintió el calor quemando su espalda.

"¡Mierda! ¡Voy a morir!!"

En ese preciso momento,

"Pu-!"

Una gran mano apareció de la nada y agarró la bola de fuego. Le dió un ligero apretón, completamente indiferente al calor extremo que irradiaba. Fei miraba con los ojos muy abiertos cuando la bola de fuego que podía derretir un casco de metal se derrumbó como un helado en un caluroso día de verano.

La esperanza fue devuelta a Fei mientras dejaba ir a Angela.

"¡Un maestro!", pensó.

Como un ratón que veía a un gato, Gill estaba tan asustado que su voz se transformó en un tono completamente diferente:"Sr. Lam-lam-lampard, Por qu-é -e-estás aquí? yo-yo-yo-"
Gill empezó a sudar como loco mientras intentaba explicarse.

Este "Sr. Lampard "ni siquiera miró a Gill. Se giró y se inclinó un poco ante Ángela respetuosamente, y luego miró a Fei con frialdad y dijo:"Alexander, su majestad".

Fei miró detalladamente a este "Maestro"

Frente a él había un apuesto, hombre caucásico de 6’5 pies de estatura. Con cabello pelirrojo tan vivo, que parecía una melena de llamas ardientes.(D4N1:Aprox 1,96m creó?)

Lo que más destacaba era la gran espada de 5 pies de largo que llevaba en la espalda. Era tan negra como el carbón y parecía pesar alrededor de 200 libras.(D4N1: Aprox 1,52m, Aprox 90Kilos?)

Lo que confundió a Fei fue que aunque este "maestro" era fuerte, su rostro estaba un poco pálido. Fei supuso que podría haber sido herido en el asedio.

Fei también se sentía extraño. Lampard lo salvó, pero no era muy amigable con él. Fei sintió un poco de tristeza y desesperanza en sus miradas. Fei no sabía quién era en realidad, así que se limitó a asentir en respuesta.

"Sr. Lam-Lampard, ¿puedo irme ahora?"Gill estaba extremadamente aterrado.

Lampard ni siquiera lo miró:"¿Ir? ¿No vas a explicar tu comportamiento ofensivo hacia el rey?"

"Ah, ¿Explicar? Bueno... ya sabes... sólo estaba bromeando! ¡Sí! bromeando! Sabes que crecí con él, ¿cierto? Simplemente no controlé bien mi magia. Sólo soy un mago novato, ni siquiera un rango estrella..."

Gill rápidamente encontró una excusa.

Estaba siendo tan fluido que casi creía en lo que estaba diciendo.

Mientras él estaba lanzando excusas, vio cómo desde Lampard sentía una fría mirada tan aguda como una espada en su cuello. Sabía que este hombre podía matarlo tan fácilmente como una hormiga. Le daba miedo decir cualquier cosa, así que se calló y sonrió con vergüenza.

Lampard tiene una mirada de disgusto en su rostro.

Cerró la mano y todos en el palacio sintieron una presión invisible.

Pero el rostro de Lampard mostraba que había pensado en algo. Dudó un poco; luego volvió a abrir la mano y la presión se fue. "¡Fuera de aquí! ¡No habrá una próxima vez!" dijo Lampard como si estuviera espantando a una mosca.
"Ok ok ok..." Gill estaba tan aliviado como un prisionero condenado a muerte, que acaba de recibir el perdón. Exhaló rápidamente y se inclinó ante el alto hombre que llevaba la espada.

"¡Espera!"

Mientras Gill se preparaba para dejar este lugar, Fei de repente lo detuvo.

Gill miró a Lampard, pero el viejo no dijo ni una palabra. Tuvo que parar y escuchar lo que Fei tenía que decir.

Fei sonrió lo más ampliamente posible a medida que se acercaba a Gill.

Casualmente puso su mano sobre el hombro de Gill. Todos pensaban que el rey iba a decir algo para consolar a Gill por su simpatía.

No obstante--

No dijo nada y empezó a abofetear a Gill en la cara como un loco. "¡No vuelvas a hacer eso! No vuelvas a hacer esa mierda nunca más!"Él siguió gritando mientras él lo abofeteaba.

"Plaf - Plaf - Plaf - Plaf - Plaf -"

El sonido de las bofetadas casi formaba una sinfonía.

La acción de Fei deja a Angela y Emma en shock una vez más. El "frío" rostro de Lampard fue sorprendido por esto también.

"¿Es este hombre brutal y loco el rey?" ¿Es este realmente el rey idiota Alexander?

El pobre Gill no sabía qué hacer. La aparición de Lampard le había asustado hasta el punto de no utilizar sus habilidades, y ahora teme incluso defenderse del asalto de Fei.

Gill se arrepiente de lo que hizo, pues Fei ha conseguido su venganza. "De haber sabido que Alexander se había vuelto tan descarado, después de que le dispararan con una flecha, nunca habría venido aquí", gritaba en su mente.

Fei finalmente se detuvo cuando se le entumeció la mano.

Gill pensó que su pesadilla había terminado, ya que dejó de quejarse como una perra.

¿Quién sabía que Fei se frotó las manos y le dio una patada a Gill en las regiones bajas? Gritaba de dolor. Su cuerpo reaccionó rápidamente imitando un camarón frito. Dobló la espalda y empezó a salir desesperadamente del palacio como si estuviera escapando del infierno.

Finalmente había aprendido su lección y no quería volver a ver nunca más a este rey loco.

"¡Tuviste suerte esta vez!", le gritó Fei a Gill.

Era un hombre sencillo. No iba a tomar ningún tipo de humillación y actuar como si nada hubiera pasado. Quería venganza en el acto.

Después de liberar su ira en Glll, se sintió mucho mejor.

Cuando Fei se dio la vuelta, vio las expresiones de conmoción en la cara de Angela, Emma y Lampard. Lo miraban como si fuera un monstruo desconocido.

"¡Mierda! ¿Reaccioné exageradamente?", pensó Fei.

"¡Oh! Mi cabeza, estoy muy mareado, me desmayo!"Se cayó al suelo.

Angela, y Emma, que todavía tiene la marca de una mano en su rostro, se pusieron nerviosas, pensaron que la herida de flecha estaba reapareciendo de nuevo. Lo arrastraron hasta la cama.

Lampard miró a Fei. Sospechaba de la terrible actuación de Fei, pero no dijo nada. Preguntó a Angela sobre la lesión de flecha que sufrió Fei, consoló un poco a Angela y a Emma y se fue con muchas preguntas en la cabeza.

"Mi Majestad, los enemigos siguen asediando, parece que nuestros soldados ya no pueden seguir defendiendo." Esto es lo último que dijo Lampard antes de irse.

Angela y Emma se quedaron con él un rato. Después de no ver ninguna señal de que Fei se despertara, Angela llevó a Emma al sacerdote para que la trataran.

....

Después de que sólo Fei quedará en el palacio, se calmó y empezó a pensar en toda la situación.

Obviamente estaba en otro universo.

No sólo Angela y Emma, sino que la magia de ese mago en forma de albóndiga y las poderosas habilidades de ese misterioso viejo maestro lo habían demostrado.

Fei era un pobre estudiante graduado. Creció en un orfanato. Estaba en una situación desesperada porque había incurrido en muchas deudas con la universidad, pero no podía encontrar trabajo para pagarlas. Después de pensarlo, Fei concluyó que convertirse en un rey en otro universo no era algo malo.

"Como rey, probablemente puedo hacer lo que quiera", pensó. No podía esperar a usar sus poderes.

Empezó a mapear su situación.

"Parece que de regreso a mi apartamento, fui golpeado por un disco brillante de algún tipo. Probablemente morí en el acto, pero de alguna manera mi alma vino a este universo y poseyó el cuerpo de este tal Alexander."

De lo que ha sucedido, Fei juntó las piezas, de que este joven rey tan solo tenía la inteligencia de un niño de 3 años.  No sabía lo que le había pasado al último rey, pero el trono fue tomado por aquel Alexander. Obviamente, todos los ministros se opusieron a este joven rey.

Fei recordó haber sido disparado por una flecha y despertar en esta cama.

"Es probable que para cuando me encontraba en la pared, mi alma acababa de tomar posesión de este cuerpo. No estoy seguro de adónde fue el Alexander 'original', pero ahora soy el nuevo Alexander!"

El Alexander original, el rey, era un verdadero idiota.

Fei poseyó su cuerpo y con seguridad se apoderó también de sus recuerdos. Todo lo que obtuvo fue la información básica como el idioma hablado en este reino y algunos pasatiempos simples que el anterior propietario de este cuerpo tenía. Aparte de eso, Fei no tenía ni idea de lo grande que era este reino y cómo funcionaba todo lo demás. Sólo conoció a Angela, su prometida, cuando se despertó en este mundo por primera vez y no tenía ningún recuerdo de Gill y Lampard.

"Gracias a Dios que este tipo era tonto, de ahora en adelante cuando lo imité, nadie puede decirme que soy alguien diferente." Fei tocó su barbilla y asintió.

Pero de repente, recordó otra cosa. "Antes de que Lampard se fuera, mencionó algo sobre enemigos asediando el castillo y que los soldados ya no pueden defenderse."

"¡Maldita sea!"

Fei casi saltó de la cama. "¿Voy a ser esclavo después de convertirme en rey?"

La presión por la supervivencia y la realidad asustaba a Fei.

"¿Quizás debería hacer las maletas y escabullirme de aquí? ¡Mierda! ¿Cómo puedo escaparme cuando los enemigos ya han rodeado el castillo? ¿Puede el "maestro" Lampard matarlos? Espera, es sólo un hombre, ¿cómo puede enfrentarse a un ejército? Además, los enemigos probablemente también tengan "maestros!"

Fei no tenía ni idea de cómo iba a salir de esta situación.

Cuando estaba en la tierra, sólo era un estudiante. No tenía talento militar, ni para el combate. Lo máximo que podría hacer era encargarse de un borracho en un bar. Si quieres que dirija un ejército, él no tiene fuerzas suficientes ni para llevar una armadura de metal.

Fei estaba furioso. "¿Por qué no puedo vivir mi vida ordinaria en la tierra? ¡Ya no quiero ser el rey!"

En ese momento -

[Recolectando datos del jugador...........
20%.........
50%.........
88%.........
100%.

Iniciada la instalación del sistema de juego........
Escaneando la capacidad cerebral.......
requisito cumplido.........
instalando...]
Una misteriosa y mecánica voz resonaba de la nada.

A Fei le asustó casi hasta la muerte.

Esta voz se escuchó directamente en su mente

"Mierda, ¿qué es esto? ¿Fantasma?"No obtuvo respuesta.

"Instalación completa. Entrando en el mundo Diablo en 3... 2... 1... ¡entrar!"

Como los personajes de la serie de TV Stargate que viajan por el Stargate, Fei se sintió mareado y una misteriosa y extraña onda atravesó su cuerpo.[D4N1:Nunca mire Stargate..]

[Campamento de las Arpías]

Fei estaba de pie como un zombie en el [Campamento de las Arpías], donde los nuevos jugadores nacen(spawn) en el juego Diablo. Su mente estaba en blanco.

Llevaba ahí de pie los últimos 5 minutos.

Hace 5 minutos, después de la cuenta atrás de 3 segundos en su mente por la voz; su visión se borró y aterrizó aquí.

Este era un mundo verdadero de Diablo.

Un mundo perfecto y vivo.

Esta fue la conclusión a la que llegó Fei después de 5 minutos.

El cielo estaba oscuro y la lluvia caía. Un desconocido briofito verde oscuro había crecido por todo el suelo. La tierra oscura apareció más lejos. El campamento estaba vacío.

"Clo, clo, clo" sólo unas pocas gallinas hambrientas buscaban comida bajo la lluvia.

Una brisa fría atravesó a Fei y se estremeció por el frío.


La vívida sensación de cada nervio de su cuerpo le recordaba que esto era real, era un mundo real, no una pantalla de ordenador 2D fija.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1