Hail The King! - Capitulo 04 - El "Bárbaro" Fei

Capítulo 4: El "Bárbaro" Fei

[D4N1: Tener en cuenta que no jugué Diablo, asi que mi información sobre el juego es escaza. Asi que es posible que deje todos los nombres en ingles, y solo traducir la historia, Excepto las cosas estilo Juego(Game)]

"¿Por qué estoy aquí? ¿Qué pasó?"


Los recientes eventos confundieron aún más a Fei. Lo único que sabía con seguridad era que había aparecido mágicamente en este mundo del estilo Diablo después de que esa misteriosa y fría voz leyera un conocido lenguaje de pantalla de carga. Mirando a su alrededor, Fei vio que se había convertido en un "bárbaro", el cual Fei reconoció como uno de los personajes del juego.

La oxidada hacha-una-mano apareció en su mano derecha y un maltratado escudo-chatarra a su izquierda.. No le llevó mucho tiempo a Fei entender subconscientemente su estatus en el juego.
Al segundo siguiente, una pantalla de alta tecnología parecida a la de Iron Man apareció frente a él de la nada, igual que los de la mansión de Iron Man.

Jugador: Fei
Clase: Bárbaro
Nivel: 1
Experiencia: 0/5000
Fuerza: 30 ] [ Destreza: 20
Inteligencia: 10 ] [ Vitalidad: 20
Daño: 3-7 ] [ Precisión: 102
Armadura: 11 ][ Resistencia: 92
Salud: 45 ][ Recursos (Furia): 10
Resistencia al fuego: 0 ][ Resistencia al frío: 0
Resistencia al rayo: 0 ][ Resistencia al veneno: 0
........

"¿Estos son mis atributos en el juego?"
Fei vio su nombre en la parte superior de la pantalla. "¡Qué demonios! ¿Acabo de convertirme en un rey y ahora estoy en un mundo de juego? ¿Y un bárbaro? NO! Al menos déjame ser clasificado como un mago o un cruzado!."

En ese instante, un hombre acorazado de azul corrió hacia él.

"Saludos, forastero. No me sorprende ver a los de su clase aquí. Muchos aventureros han viajado por este camino desde que comenzaron los recientes problemas. Sin duda has oído hablar de la tragedia que ha ocurrido en la ciudad de Tristram. Algunos dicen que Diablo, el Señor del Terror, camina por el mundo de nuevo..."

El hombre sólo seguía y seguía con su diálogo. La mandíbula de Fei cayó.

Como uno de los fans originales de Diablo, Fei pudo ver inmediatamente que este hombre era Warriv, un personaje no jugable (NPC) del [Campamento de las Arpías] por su forma de vestir y líneas de diálogo. Cada vez que un nuevo jugador nace(Spawn), este tipo correrá al jugador con una gran [?] dorada sobre su cabeza.
Fei le observaba mientras escuchaba sus líneas.
Ni su movimiento ni su expresión facial se sentía como un NPC. Si Fei no hubiera reconocido a este hombre, habría pensado que Warriv era una persona real. Incluso el calor que exhalaba mientras hablaba se convirtió en una niebla blanca en este aire frío. Fei pudo sentir la sensación de humedad.

"No estoy seguro si los NPCs en este mundo tienen alguna inteligencia?"

Después de que Warriv terminó su largo discurso, Fei intencionalmente hizo algunas preguntas.

"Oye, ¿cuál es el apellido de soltera de tu madre? ¿En qué calle creciste?"

Sin embargo, Warriv no se molestó en contestarle. Simplemente se fue cuando terminó.

Él dejaba a un Fei desorientado.

Después de pensar un rato, Fei decidió ir a buscar a otra persona - la sacerdotisa Akara.

De su memoria del juego, si él recordaba correctamente, la primera búsqueda en el primer mapa de Diablo [Campamento de las Arpías], fue de ella, la suma sacerdotisa de la hermandad del [Ojo Ciego]. Además de eso, también era la líder del [Campamento de las Arpías], por lo que Fei tenía que encontrarla si quería saber qué estaba pasando.

Las calles eran tranquilas y sin vida.
Fei pasó por unas cuantas tiendas y cercas, y finalmente vio la tienda de la sacerdotisa Akara detrás de una carreta de madera. Había una gran cantidad de botellas y frascos con formas extrañas rodeando la tienda. Fei se encontraba bastante lejos y ya podía oler los extraños olores que provenían de ellos.

Akara, quien vestía una túnica de monja púrpura, estaba de pie frente a la tienda.

Fei se acercó y un signo de interrogación dorado apareció sobre la cabeza de Akara.

"Soy Akara, Suma Sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego. Te doy la bienvenida, viajero........"Akara comenzó a presentarse, igual que en el juego original.

Como era de esperar, después de la conversación, ella le dio a Fei una misión.

[Guarida del mal], mata a todas las criaturas malignas en la cueva del mal [Ciénagas de Sangre] a las afueras del [Campamento de las Arpías]. Es exactamente como Fei recordaba. Un botón rojo se proyectó en el lado izquierdo de la visión de Fei.

Pulsó el botón y apareció una descripción detallada. Parece que no había otra opción, así que aceptó la misión.

Fei trató de organizar sus palabras para que parecieran más sofisticadas. "Honorable Akara, ¿puedo saber más información sobre este lugar?"

Quería saber si alguno de los NPCs tenía algo de inteligencia y esperaba poder obtener algunas pistas sobre por qué apareció en este mundo.

"Joven viajero, tienes que completar tu misión antes de saber más..."

La respuesta de Akara sorprendió a Fei.

Esto no es algo que fue escrito en el juego original. Eso demostró que en este mundo, los NPCs tenían algo de libertad, y que no son un código rígido preprogramado.

Fei quería preguntar más, pero Akara se giró y entró en su tienda.

Intentó seguirla, pero estaba bloqueado por una fuerza misteriosa y no podía acercarse ni a un metro de la entrada.

"Parece que tengo que completar la misión primero..."

Después de no obtener ninguna respuesta por parte de los demás NPCs en el [Campamento de las Arpías] Fei salió pot la puerta que estaba custodiada por una Arpía, y entró en el peligroso [Ciénagas de Sangre], donde una tonelada de monstruos acechaban.

"¡Advertencia! Jugado Fei, Ha entrado en [Ciénagas de Sangre]. Matar monstruos te dará sorpresas inesperadas... Pero si fracasas en tu misión, recibirás misteriosos castigos!” dijo una voz misteriosa antes de reírse como un loco.

Fei reconoció que era la voz que apareció en su mente antes. Pasó tan rápido que Fei sólo oyó las primeras dos frases. La risa estaba rebosante de júbilo; sin embargo, en comparación con el tono fría como una máquina de antes, está es definitivamente más humana.

........

Tres horas después,

Kacha!"

Fei cortó la vigésima [Rata de la Peñola] con su hacha. Un rayo de luz blanca bajó del cielo y alcanzó a Fei.

"¡Subes de nivel!"

Esta no es la primera vez que sucede, y Fei lo esperaba. Es muy agradable en la luz, Fei sintió ganas de gemir. Todas las heridas sangrantes de la lucha contra los monstruos se cerraron y sanaron en tres segundos.

Después de cuatro o cinco segundos, la luz desapareció.

Dos botones rojos oscuros aparecieron frente a Fei. El de la izquierda llevaba la etiqueta [Nuevos Puntos de Atributo] y el de la derecha decía [Nuevos Puntos de Habilidad]. Estas son las recompensas cada vez que sube de nivel.

Fei abrió primero el menú [Nuevos Puntos de Atributo].

Cada vez que suba de nivel, Fei recibirá cinco puntos para mejorar su físico. Repartió tres puntos a [Fuerza] y dos puntos a [Vitalidad] sin pensárselo. Esos eran los atributos primarios de un [Bárbaro].

Luego abrió [Nuevos Puntos de Habilidad] y distribuyó el único punto que consiguió al subir de nivel a [Maestría En Armas].

Fei es ahora un "Bárbaro" de nivel cinco. Los veinticinco puntos de atributo se distribuyeron a [Fuerza] y [Vitalidad]. De los cinco puntos de habilidad, tres fueron distribuidos a [Maestría En Armas] y dos a la habilidad [Grito de Guerra] [Aullido].

La razón por la que hizo esto es porque es el mundo real.

Como jugador, Fei se lesiona y es herido por luchar contra los monstruos. No sólo pierde salud, también sentía el cien por ciento del dolor.

Lo que vale la pena mencionar es que todo en este mundo es real, incluso los monstruos. No son programas ni códigos. Sus gritos, vómitos de sangre y cuerpos cortados, irritaban los nervios de Fei a cada segundo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1