I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 03 - ¡A la escuela!

¡A la escuela!


Hoy es el segundo día de la expedición, en el viaje a la Ciudad Imperial.
He estado acampando afuera, al lado del prado de la carretera.
No es un viaje rico. Desde que tomamos la carreta y dormimos en ella no hay facturas de hotel que pagar.

Si hay un grupo de hombres y un grupo de mujeres, le dirían a las mujeres que durmieran adentro, mientras los hombres duermen afuera. También me dijeron que durmiera dentro de la carreta, pero estaba demasiado acalambrada adentro, así que salí en su lugar.

Oh! Ahora que lo pienso, había una prueba.....
Y yo escuche eso, cuando se lo contaban a mi padre.

Para los plebeyos, tienen que rendir el examen para entrar en la escuela, pero para los nobles, no importaba en absoluto. Bueno, ya que no puedo hacerme llamar por mi apellido, me pregunto si tengo que hacer el examen también. Pero también oí que hubo algunos casos en los cuales nobles entraron como plebeyos por razones secretas, a la fuerza. Bueno, no importa, me expulsaron de la casa de todos modos, y no permitiré volverme un fracaso.

Hmm, pero se suponía que iba a hacer la prueba antes de inscribirme aquí, ¿así que no hay necesidad de hacer la prueba después de todo? Tal vez no les importe. No me importa lo que piensen de todos modos.

De todos modos, no hay mucho que hacer aquí, bueno, vámonos para que pueda practicar algo de magia.

Magia.

Es realmente una palabra emocionante.
Para mí que no tenía realmente ningún amigo, con ver magia en la animación desde la primaria, hasta la secundaria, para relajarme del estudio, me llamó un poco la atención.

Porque en este mundo, ¡puedes usarlo tú mismo!

Esto es por eso que suena emocionante! ¡Magia!!

Ciertamente, hay personas que pueden usar magia como las vistas en el anime hace mucho tiempo. Como magos de la corte, miembros de la división mágica, magos pertenecientes al gremio de magos y gremios de cazadores...

Pero ahora mismo, sólo tengo 10 años. En mi memoria, mi magia es la media de un mago típico, mi definición de todos modos.

También puedo producir suficiente fuego para encender una hoguera, así como producir suficiente agua para llenar una taza.

No, eso es increíble. Después de todo, como no tengo que preocuparme por el agua cuando viajo, hay una reducción significativa del equipaje. Para la mayoría de la gente que no puede usar magia, quejarse seguramente ganará un golpe como castigo. Así que con respeto, no me quejaré de que mi magia está ligeramente por encima de la media.

A lo mejor, quizá porque el valor promedio de [la gente que no puede usar magia] y [la gente que puede usar grandes magias] es realmente [la gente que puede usar algo de magia], pensé.*

La magia en este mundo, aunque existen algunas divisiones por género, como magia de fuego o magia de agua, los magos no están clasificados como magos de fuego o magos de agua. Ya que los espíritus no están divididos como espíritu de fuego o espíritu de agua tampoco, ya que son espíritus genéricos.

Toda la magia es causada por el mismo tipo de nanomáquina.

Por lo tanto, cuando uno vierte su voluntad sobre las nanomáquinas, el fenómeno que se produce corresponderá a esa voluntad. Si la voluntad también se irradia como ondas mentales viciosas. Las nanomáquinas pueden reconocerlo y asÍ, la posibilidad de realizar el contenido de la voluntad. Concuerda con la visualización. Y ya sea que esté en conflicto o no con la información dada*..
Por lo tanto, no es necesario dividir la aptitud de aprender magia dependiendo del tipo, pero hay puntos fuertes y débiles. El problema, es decir, está en la visualización del conjurador. La gente del desierto obviamente tendrá dificultades para visualizar una gran cantidad de agua y hielo. Sin embargo, en general, un gran mago podrá usar toda la magia en gran medida. Los magos menores también son iguales. El ejercicio mágico que solamente yo conozco, y se encuentra en mi memoria. Yo (Misato+Adele) ¡no lo he probado ni una vez! Sería bueno probarlo al menos una vez.

Así que decidí probar magia de agua primero.

Ya que usar magia de fuego por la noche será demasiado llamativo y peligroso, no me arriesgaré. Así que con eso dicho, se siente más seguro hacer magia de agua. Por cierto, será bueno complacer al cuerpo. Debido a que esta ruta está un poco lejos del río, la única agua disponible aquí es sólo para beber.

Debido a que realmente no tengo una buena relación con los demás pasajeros, no creo que sea una buena idea el decirles que puedo usar magia de agua.

Saqué una toalla de mi bolso, que estaba descolgada en la carreta, y me acerqué más a las sombras de los árboles. La carreta está aquí porque hay una colina escarpada* en la dirección hacia la que nos dirigimos.

Heh, recuerdo el tiempo en el que estaba usando magia antes de que mis recuerdos regresaran, de todos modos, levanté la mano y lancé un hechizo.

"¡Agua, ¡Ven a mi lado! "¡Creación, bola de agua!"(Adele)*

¡Doppaaaaaaaan!

"¡¡Gyaaaaaaa!!"(Adele)

¡Uwaaaa! Fui arrastrada cuesta abajo después de ser golpeada por mi magia de agua. Algunos de los pasajeros miraron hacia abajo para ver lo que ocurrió también.
Hmmm, que raro. Por qué la cantidad de agua es tan grande...

Bueno, después de cambiar mi ropa interior, y que los otros pasajeros me ayudaran a exprimir mi ropa, una mujer mayor me prestó ropa holgada.

Ciertamente, el hechizo no está mal. Eso significa... que la enorme cantidad de agua del hechizo no fue un error, sino el nacimiento de una nueva y más poderosa magia!

Entonces, ¿cuánto es mi poder mágico? ¿La cantidad de poder mágico se incrementó porque mis recuerdos volvieron?

Bieeeen, es posible, ya que mi cantidad de magia se supone que es [promedio].

Por lo que sé antes de que mis recuerdos regresaran, ya que no salía mucho de la mansión, los libros que leí eran material de estudio. Pensando en el sentido común de ese yo, el promedio mundial para alguien de 10 años de edad, no tiene suficiente poder mágico para producir esa cantidad de agua. Jamás. Incluso si es [mediana*] y [modo*], es una cantidad incorrecta.(D4N1: No estoy seguro..)

Esto es malo

Mañana llegaremos a la Ciudad Imperial y también a la escuela. Ya no hay tiempo para practicar. Si vuelvo a meter la pata, los demás pasajeros se enojarán conmigo. Lo que queda es encontrar la causa por medio de la meditación, luego hacerlo de verdad en la prueba.

Por la tarde del día siguiente, el carruaje llega a salvo a la Ciudad Imperial, luego me voy hacía la escuela llevando mi equipaje. Aunque digo equipaje, es sólo una bolsa.

La escuela a la que Prissy asistirá, es Eardley School, está más cerca del Castillo Imperial, lo que significa que está situada en el centro de la Ciudad Imperial, mientras que yo voy a Ekland School, esta está más cerca de la puerta de la muralla norte de la Ciudad Imperial, lo que significa que está muy cerca a los afueras. Como la puerta principal de la Ciudad Imperial es la puerta sur, la Escuela Ekland está al fondo. La diferencia en la posición de ambas escuelas se muestra claramente.

Desde la última parada de la carreta, la Plaza Central, finalmente llego a Ekland School después de una caminata bastante larga. Mientras paso por la puerta de la escuela mostrando mi carta de aceptación, el viejo portero me dice que vaya al dormitorio de mujeres.

Estaré al cuidado de una especie de matrona o de una estricta madrona.
Eso determinará el destino de los próximos 3 años.

...
...
...
...
...

....... conocí a la matrona.

Una mujer de mediana edad con gafas, y de apariencia estricta.

Mientras le doy mis saludos, ella me mira fijamente *temblor*. Luego me da la llave de mi habitación mientras camina conmigo.


"El equipaje es sólo eso?" (Matrona)

"S-Si, eso es correcto..." (Adele)

"¿El contenido?" (Matrona)

"Ropa interior, kits de baño y un instrumento de escritura." (Adele)

"¿Eso es todo?" (Matrona)

"Sí" (Adele)

"Es asi..." (Matrona)


La matrona piensa sobre ello durante un tiempo, y luego continúa.


"Si quieres trabajar los fines de semana, dímelo" (Matrona)


A lo mejor es una persona relativamente buena, quizás.

Mientras pienso en ello, inclino mi cabeza y voy a la habitación que me dieron.


Mi habitación.

Su anchura es de unos 4 tatami. Alrededor de un poco menos de 2 tatami de ancho está ocupado por una cama, el espacio restante tenía un armario, escritorio y silla, es realmente apretado aquí.

Tal vez porque es una habitación para niños de 10 a 13 años, bueno, estoy agradecido de que ésta sea una habitación privada.  Al menos, es mucho más cómodo vivir aquí que quedarse en casa.

La organización del equipaje tardó sólo 40 segundos. Poner el kit de baño en la parte superior del armario, poner la ropa interior en su lugar, poner mi lápiz en la parte superior del escritorio, y listo. Bueno, 40 segundos fueron suficientes para terminar.


La ceremonia de entrada se celebra en 4 días.


Pasado mañana es la prueba de aptitud junto con el grupo aristocrático, 3 días después de eso es el uniforme, y la distribución del material educativo También hay una descripción sobre la ceremonia de entrada. Mañana es el único día libre ~



Sólo me acostaré en mi cama y...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1