I Said Make My Abilities Average! – Capitulo 04 - Las habilidades son promedio!

Las habilidades son promedio!


¿Qué causó esa ridícula cantidad de agua ayer?

Pensaba mientras estaba acostada en la cama.

A partir de la descripción de la magia que escuché de Dios y pensando en el sentido común de este mundo, ¿qué razón se puede esperar?

Uno, mi propio poder mágico... la intensidad de radiación y durabilidad de mi verdadera onda mental viciosa es grande...


... Sin embargo, mi poder mágico se supone que es[la promedio]

Dos, mi visualización es muy fuerte, y mi magia se expresa eficientemente.

... Existe una posibilidad debido a la influencia del conocimiento moderno.

Sin embargo, ¿es eficiente sólo para ese poder? Un poco difícil de pensar.

Tres, otros factores.

Esa vez, ¿algo cambió? Además de lanzar hechizos.

Ah.

Nanomáquinas.

De hecho, murmuré en mi corazón.

¿Podría ser? ¿Las nanomáquinas responden a eso?

Eso es una tontería..., no, las nanomáquinas son la creación de ese ser que se autoproclamado Dios, el desempeño no podría compararse con aquellos que han estudiado el campo médico en la Tierra. Por ejemplo, no sería extraño que cada uno de ellos tuviera habilidades de inteligencia artificial. Para encarnar la onda mental viciosa de las personas recibidas, no sería posible con sólo una máquina de una sola función.

Usualmente, las ondas viciosas de la mente no tienen una secuencia para ejecutar el hechizo, las propias nanomáquinas decidieron la ejecución por su cuenta, probablemente, cuando usted dijo el nombre del hechizo.

... Es una posibilidad.

Sin embargo, no hay tiempo para confirmarlo.

Esta el peligro de un escape de magia, si yo quisiera probar magia en un lugar como este y no es natural que alguien alquile un campo de entrenamiento antes de la admisión en la escuela. Y entonces, de repente, surgió una idea.

"Ah, deseo oír las nanomáquinas directamente..." (Adele)

"Si tienes alguna pregunta, te contestaré" (????)

"¡Gyaaaaaaaaa!" (Adele)

Sorprendida por la inesperada voz que me susurró al oído, salté y mi cabeza golpeó la pared(Techo?).

Guu, mi cabeza!.

"Si tienes alguna pregunta, te contestaré" (????)

La misteriosa voz continúa!

Sin embargo, es el único que repetirá su sentencia en esta situación.

Me doy cuenta, y respondo con cautela.

"Nanomáquina...?"(Adele)

“Sí, el Creador me ha referido como tal"(Nanomáquina)

De regreso a la Tierra, sólo tomo varias décadas para que las computadoras pasen del tamaño tan grande como un edificio al tamaño de una palma. Y las nanomáquinas ya están siendo desarrolladas.

En esa consideración, las nanomáquinas creadas por ese Dios, existen desde mucho antes que los seres humanos, cuán bueno es el rendimiento me pregunto, no puedo empezar a imaginarlo.

De todos modos, la respuesta es relativamente simple, eso lo entiendo. Me pregunto si están respondiendo basándose en las palabras programadas, no sé si se les concede una personalidad real.

Aunque todavía estoy sorprendida, sé que esta es una gran oportunidad para conocer mi poder mágico, me preparo y pregunto...

"Quiero saber la razón por la que mi poder mágico alcanzó un nivel increíble." (Adele)

"Por favor, espera un momento..." (NM)

Las nanomáquinas me dicen la respuesta en unos segundos.

"Según el resultado de las consultas a los datos, en su anterior ejercicio mágico, el orden de la instrucción ha sido claramente instruido a las nanomáquinas, por lo que la eficiencia había sido más alta de lo habitual."(NM)

Como pensaba, estoy aliviado de haber encontrado la causa.

"Entonces, ¿en cuánto se amplifica el efecto?" (Adele)

"Aproximadamente 3,27 veces" (NM)

"Huh..." (Adele)

En comparación con el fenómeno, la ampliación es demasiado pequeña.

"Entonces, comparado con el promedio de 10 años, ¿por qué es inusualmente poderoso?" (Adele)

“Es simplemente porque su salida de las ondas viciosas de la mente es poderosa y la imagen del fenómeno es clara y concreta. Especialmente la salida de las ondas viciosas de la mente, es la mitad de la potencia más fuerte en este mundo la cual pertenece a las antiguas especies de dragones “(NM)

Huh, No puedo creer lo que mis propios oídos escuchan.

"De quién, qué es, ¿la mitad de qué?" (Adele)

"Suya, la salida de ondas viciosas de la mente, especies de dragones antiguos, cerca de la mitad." (NM)

Las nanomáquinas separaron en partes a propósito su respuesta.

"¿Co, comparado con el ser humano?" (Adele)

"Comparado con el poder mágico del ser humano promedio, es cerca de 6 mil 800 veces." (NM)

Patari.

Caigo de plano a mi cama.
D-Después de un tiempo, finalmente resucité y le hice varias preguntas a las nanomáquinas.

Debido a que quería aprender magia normalmente, no escuché mucha información de Dios, pero esto se ha convertido en una historia diferente. Puesto que este mal alineado conducirá a una catástrofe, debo escuchar bien para comprender esta situación.

"... para resumir, lo que los seres humanos llaman poder mágico, es la fuerza de radiación de las ondas mentales viciosas, y su capacidad de retención y claridad global. Si lo comparas con la voz, es algo así como, el volumen, la durabilidad desde lo ronco a la claridad de voz. La claridad de la visualización, en lugar del poder mágico, es la definición de la técnica utilizada. La técnica no es innata, es algo cultivado con entrenamiento.
Entonces, la razón por la que estoy por delante... La claridad de la visualización puede ser satisfecha con el conocimiento moderno, entonces que hay de los otros (fuerza y durabilidad de la radiación)... Ah!"(Adele)

D-Desafortunadamente, lo sé.

Lo que dijeron las nanomáquinas.

“La salida de las ondas viciosas de la mente, es la mitad de la potencia más fuerte en este mundo la cual pertenece a las antiguas especies de dragones "
... En resumen, en este mundo estoy aproximadamente en el centro entre las personas con cero y máximo poder mágico.
Promedio entre el valor mínimo y máximo.

¡Gan Gan Gan Gan!

Golpee mi cabeza contra la pared.

"¡Mal! ¡Eso está mal! E-E-E-E-Esa no es la definición de promedio!  ¡Quiero vivir como una chica normal!!"(Adele)

Una vez más, ni siquiera es la media.

Ya sea porque calcular el valor promedio de todo es problemático, o porque el ser humano no puede imaginar el vasto número que es el (Promedio) para un Dios.

O quizás porque Dios se preocupa por la seguridad de Misato y a [propósito lo hizo] como un servicio...

Después de un rato, me tranquilizo y sigo recabando más información.

"Hasta ahora, ¿alguien más ha hecho preguntas a las nanomáquinas?" (Adele)

"Primero que nada, debido a que la mayoría de personas desconocían nuestra existencia, no hay muchos que hablen directamente con nosotros.  Además, incluso si alguien lo hizo, no se nos permite responder a aquellos cuya autoridad es inferior al nivel 3."(NM)

"¿Qué es la autoridad?" (Adele)

"La autoridad para usarnos. Incluyendo a los humanos, por lo general el nivel inicial de un organismo se establece en el nivel 1, un dragón antiguo es nivel 2, a veces nivel 3. En el pasado, hubo humanos que alcanzaron el nivel 3, pero es muy raro.
Aunque esa persona ha alcanzado el nivel 3 justo antes de morir de viejo, aparentemente esa persona pensó que nuestras palabras vienen del espíritu de la magia y parece que todos los que han oído hablar de la historia han muerto.
Para llegar al cerebro(mente) de alguien, nuestra apariencia se crea enviando señales directamente a la retina, la voz se transmite al vibrar directamente los tímpanos..."(NM)

"Err, entonces, eso significa..." (Adele)

"Sí, aparte de las alucinaciones ópticas, parece que también se nos considera alucinaciones auditivas. Ahora mismo pareces una persona rara que está hablando a solas "(NM)

"¡Hiiiii!" (Adele)

"Está bien. Ambas habitaciones laterales están vacías "(La habitación a la izquierda y derecha de la habitación de Adele)

Los nanomáquinas dijeron mientra yo estaba mirando entre  la pared izquierda y derecha apresuradamente.

"Si lo deseas, también podemos ser escuchados por otros al vibrar el aire, y al refractar la luz, también es posible proyectar una apariencia provisional..." (NM)

"No, ahora mismo, n-no.." (Adele, la chica-mágica)

Sólo soy una chica normal que no tiene nada que ver con Espiritu-San.

Esta vez voy a aprender mucho, y mientras no pase nada drástico, no voy a invocar a las nanomáquinas.

"Ah, ahora que lo pienso, el hecho de que respondiste a mi pregunta, ¿estoy en el nivel 3?" (Adele)

"El estimado Creador-sama tiene el más alto nivel de autoridad, que es el nivel 10, tu nivel es 5." (NM)

Sí, sí, la mitad de 0 y 10 es promedio. Eso pensé yo.

"Entonces, ¿cuál es la información clasificada (asuntos prohibidos) para mi nivel?" (Adele)

"Límite de invocación mágica (prohibición) se aplica a un crecimiento ilimitado de bacterias y virus, fisión nuclear y fusión nuclear, radiación y otras cosas que afectarán nuestra existencia" (NM)

"Oh, ese tipo de cosas huh... Es obvio, ¿no?" (Adele)

Continúo con las preguntas por un tiempo, y es una gran cosecha.

Caja de artículos. Cuando le pregunta si existe una magia de almacenamiento dimensional capaz de mantener los objetos almacenados contra el deterioro a medida que transcurre el tiempo, la respuesta es que en las numerosas dimensiones hay una serie de dimensiones mundiales diferentes en las que el continuo espacio-tiempo ha sido aplastado, por lo que no existe el concepto del tiempo en sí mismo. Si uno coloca las cosas en un agujero que conduce a esas dimensiones, puede sustituir a una caja de artículos, por lo que dijo. Debido a que es una dimensión diferente, no hay necesidad de gastar energía para mantenerla. Las Nanomaquinas se encargan del proceso de almacenamiento y recuperación.

Los magos de cierto nivel son capaces de usar [almacenamiento], dentro de eso, el tiempo transcurrido y la capacidad también es limitada, aunque parece ser útil, agradezco que mi pseudo caja de items pueda ser usada en público pretendiendo ser [almacenamiento]. Por supuesto, no sólo la pseudo caja de artículos, sino que también pretendo usar [almacenamiento] junto con ella.

Incluyendo el truco de usar la salida mágica a la par con la gente normal.... y así, he terminado de escuchar a las nanomáquinas y le he agradecido.

"Muchas gracias. Parece que de alguna manera puedo seguir siendo una chica promedio "(Adele)

"Una chica promedio... ¿verdad?" (NM)

Vaya cosas las que dicen las nanomáquinas,

¡Hmph! (Adele infló sus mejillas.)

"¡Soy una chica promedio, vamos a vivir normalmente, pon las manos en la felicidad ordinaria!" (Adele)


"..... Te deseo la mejor de las suertes "(NM)

Como tengo que terminar la conversación con las nanomáquinas, de repente me doy cuenta de algo y me pongo ansioso.

Hasta ahora, no hay nada que se haya sentido particularmente anormal, de alguna manera, la ansiedad repentina se ha levantado.

Es una buena moneda, pero su sentencia es desafortunada.

Aunque buscaba el otro objeto duro, sólo podía ver la manija metálica del armario. De mala gana recojo firmemente la moneda con el dedo, luego pongo fuerza y...

Kunyari (SFX-Snapping)

Sí, me pregunto si esta fuerza es también la mitad del antiguo dragón.






¡¡ Maldicióooooon!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1