I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1

Soy una chica ordinaria 1


Adele se perdió la cena porque estaba ocupada.
Está acostumbrada a perderse una o dos comidas, así que no es problema.
Eso es eso, esto es esto.

Adele ya no tiene dinero.
Porque sus padres no le dieron nada cuando la enviaron.

Mis gastos escolares han sido pagados en su totalidad, incluyendo los gastos del almuerzo. Por lo tanto, no voy a tener problemas para conseguir tres comidas al día, siempre y cuando coma cada comida en la escuela.


Por otro lado, es imposible comer fuera o comprar bocadillos y dulces. Eso va para ropa, ropa interior y jabón también. En cuanto a los cuadernos, bolígrafos y tinta.

... No hay forma de hacer que eso suceda.

De verdad, en qué pensaban, padre, madrastra?

Mientras pensaba eso, decidí preguntarle a la jefa del dormitorio sobre esto mañana, y entonces me arrastré a la cama. Ya que no había nada más que hacer.

Mientras dormía, la mente de Adele vagaba.

Esta vez viviré como una persona normal.

Ya estoy harta de que se me considere especial y de las expectativas que de ello derivan.

Seré igual que todos, en pie de igualdad, hablaré por igual, y debería poder ser un buen amigo.

.
.


"¡Por favor, preséntame un trabajo!"

"¿Qué es esto, a primera hora de la mañana... Bueno, ciertamente te dije que vengas a mi por trabajo... pero el primer día...?"

"Actualmente, no tengo dinero a mano, y sólo dos cambios de ropa interior. Porque mañana habrá la prueba de ingreso, tengo que poder ganar dinero hoy.  Sería difícil encontrar otra oportunidad para ganar dinero antes del fin de semana ".

La cabeza de dormitorio frota sus sienes y frunce el ceño.

"..... ¿Tienes alguna experiencia laboral?"

"No lo hago."

Adele, incluida su vida anterior, nunca había trabajado.

"Sígueme".

Adele fue llevada a una panadería, junto al dormitorio principal.

"Aaron, he traído a una potencial vendedora, ¿qué te parece?"

La madre del dormitorio le explicó varias cosas al panadero.

Adele es una estudiante sin dinero, buscando trabajar en vacaciones, sin experiencia laboral, con todos los hechos.

"Bueno, si ese es el caso."

Al decir eso, el panadero se volvió hacia Adele.

"Debido a que tengo que mantener a mi familia, no tengo días libres. Sin embargo, ahí es donde entras tú. Una vez a la semana, después de hornear todo el pan, quiero descansar después. Normalmente horneo dos veces, una por la mañana y otra a primera hora de la tarde.

Así que buscaba a una persona que trabajara una vez a la semana desde la mañana hasta el anochecer.

Te gustaría trabajar aquí? Deberías irte si no es lo que buscas."

Para Adele era un trabajo ideal.

Si aprendo el precio del pan, incluso una niña de 10 años puede hacerlo sin ningún problema, a diferencia de una panadería en Japón, hay algunas cosas diferentes a la venta. ... Sin embargo, aunque hay muchos tipos, Adele puede aprenderlo rápidamente.

Y, trabajar una vez a la semana era aceptable, es bueno que no fuera tan a menudo.

"¡Por favor!"

Esto puede hacerme una vida escolar normal, de alguna manera.

.
.

En este mundo, una semana son seis días, seis semanas es un mes.

Un mes es 36 días, diez meses son 360 días.

Además, al final del año hay dos días para quejarse del año viejo, un día para que cambie el año y dos días para celebrar el año nuevo. Con eso, se han sumado un total de cinco días, quedando en total 365 días para un año.

En cuanto a las semanas y el mes, era conveniente porque los números eran divisibles de varias maneras.

El primer día de la semana fue un día de descanso público, incluida la escuela, y ese fue el día en que Adele trabajó en la panadería.

Aunque no deja ningún día libre para Adele, no se puede evitar.

Además, debido a que los niños de 10-13 años viajan diariamente, la distancia a la escuela no es algo que te desgastará, tampoco hay tarea. Después de regresar al dormitorio, hay gente que estudia voluntariamente, pero eso es innecesario para Adele.

Hoy no es un día festivo, aunque estoy ansiosa por mi actuación el día que empiezo, así que es sólo trabajo para la práctica. Como tal, la madre del dormitorio dejó a Adele con el panadero.

El entrenamiento de Adele en el trabajo fue exitoso.

Misato era muy poco sociable en su vida pasada, pero en lugar de decir que: [Misato era una compañía pobre], sería más preciso decir [nadie se relacionaba con Misato], a pesar de los sentimientos de Misato al respecto.

Era sencillo, hacer de vendedor para ella, ya que la actual Adele conoce las técnicas de atención al cliente japonesas por sus recuerdos como Misato, su recibimiento de clientes era muy bueno.

Por la noche, Adele caminando hacia el dormitorio, apretando firmemente dos monedas de plata en su mano.

(Es la primera vez que trabajo por dinero! Compensación por el tiempo trabajado! Dinero que puedo gastar libremente!!)

Adele estaba muy animada.

Sin embargo, la ansiedad pronto se desató.

(¿Qué debo hacer si se me cae.... o si me lo roban? ¿Si me encuentro con un ladrón?)

Aunque no hay muchos criminales que apunten a niñas de 10 años, Adele estaba preocupada.

(¡Oh sí, la caja de objetos!)

Cuando lo pones en la caja de objetos, perderlo también se previene.

La cara de Adele florece con la idea, y usa magia sin entonación.

Las monedas de plata en su palma desaparecen.

Luego, intenta sacarlas.

Vuelve fácilmente, el toque de unas monedas de plata en su mano. Sólo debe volver a meterlo inmediatamente en la caja de artículos.

Adele está encantada con el éxito, pero de repente se da cuenta de algo que hace que su cara se ponga azul.

(Si fallaba la magia de usar la caja de artículos, la moneda de plata por la que trabajé para conseguir se habría ido! Normalmente, deberías experimentar con una piedra o algo así. Qué estúpido de mi parte...)

Pero, como el resultado fue bueno, no hay problema, procedamos con cuidado a partir de ahora. Mientras reflexionaba sobre ello, Adele volvió al dormitorio.

.
.

Por cierto, este mundo, al pensar en el yen japonés, una moneda de cobre es 10 yenes, una pequeña moneda de plata 100 yenes, una moneda de plata 1000 yenes, una pequeña moneda de oro 10.000 yenes, y la moneda de oro vale 100.000 yenes. [T/N: cobre, 0.10$ plata pequeña, 1$; plata, 10$; oro pequeño, 100$, oro 1.000$ redondeando severamente]

El producto es barato, la carne es un lujo caro, y una conversión adicional no tiene sentido porque el equipamiento y la joyería son estúpidamente caros en comparación con los estándares japoneses. Sin embargo, la cantidad necesaria para que una persona normal viva es un número razonable.

El salario que gana una familia normal en un mes es de casi 3 monedas de oro.

Salvo los días festivos, hay 30 días laborables en un mes, lo que deja un salario diario de unos 10.000 yenes aproximadamente.

Por otro lado, Adele gana dos monedas de plata al día, o 2.000 yenes[T/N: 20$] por lo que aproximadamente 250 yenes[T/N: 2,50$] cuando se cuentan por hora, es suficiente para el trabajo de un niño. Y, 12 monedas de plata en un mes, se convierte en 12.000 yenes[T/N: 120$] en consecuencia, es suficiente para comprar las necesidades diarias. No lo suficiente para comprar ropa, pero debería poder salirme con la mía por el uniforme.

Para mantener la dignidad de la escuela, los uniformes dañados o demasiado pequeños son reemplazados gratuitamente. Aunque incluso si dices que es gratis, está tomado del dinero pre-pagado.

Aunque la ropa interior no está incluida, afortunadamente Adele no necesitaba sostén, de modo que salió barato. Aunque la persona en cuestión nunca pensó que era "Afortunada".

De todos modos, Adele parece haber podido escapar de una crisis financiera.

.
.

El siguiente día festivo que Adele trabajaba, mientras aún estaba oscuro, el panadero empezó a hacer pan. Un vecino viene a comprar pan caliente del horno para el desayuno, el panadero sigue haciendo más para hacer frente a la prisa del almuerzo festivo, después de terminar la cocción que suele dejarse hasta más tarde por la tarde, dejando la tienda a Adele el panadero se va para tomarlo con calma, se propone llevar a su esposa y niño a algún lugar.

El dueño de la panadería es capaz de escapar del exceso de trabajo, y también una crisis conocida como la acumulación de insatisfacción por parte de la esposa e hijo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?