I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 07 - Clase A

07 - Clase A


El día siguiente después del examen de asignación fue el día tan esperado por Adel en el que se distribuirán los materiales escolares.

Aunque, lo que ella realmente quería, no eran los útiles escolares, sino la ropa que se distribuía al mismo tiempo.

Cuatro uniformes escolares y cuatro conjuntos de ropa de ejercicio, dos para verano e invierno, incluyendo los respectivos zapatos, calcetines, etc.

Con ellos, por fin tendría más ropa que su actual vestuario.

Al menos, no parecería extraño aunque se pusiera el uniforme todos los días.

Además, ella podría obtener un intercambio gratuito de ropa provista por la escuela en caso de que alguna vez se le quedara pequeña o desgastada. Aunque, parece que si pidieras ropa nueva con demasiada frecuencia, podrías terminar recibiendo sólo uniformes usados que otros habían usado. Pero, para Adel, eso no era un gran problema.

La ropa que había usado hasta ahora estaba bastante dañada, así que decidió ponerla en la caja de artículos para conservarla.

Puesto que no podía llevar todos sus suministros a su habitación al mismo tiempo, Adel los dividió en varias porciones. Inmediatamente después se cambió a su nuevo uniforme. Incluso se dio cuenta de su crecimiento futuro y eligió su ropa para que le quedara suelta, lo que le daba a la gente la impresión de ser una bonita alumna de primer año.

(Me pregunto si puedo hacer 100 amigos!)

Aunque Adel, incluida su vida anterior, no tenía ningún amigo, ella estaba llena de expectación.

Cuando ella fue a ver el tablón de anuncios por la tarde, se colocaron los carteles de la clase.

Por la tarde, la clase se clasificará de acuerdo a la lista de prácticas para la ceremonia de entrada. Lo importante sería mañana. Después de eso será cuando realmente interactuaremos con nuestros nuevos compañeros de clase, nos presentaremos y demás. La clase real comenzará la semana que viene, después de un día libre después de la ceremonia.

Como era de esperar, Adel había sido puesto en la clase A.

Aunque para ser honestos no era la letra A del alfabeto, sino más bien la primera letra de la escritura de este país, así que dejémoslo como "A".


Tanto el ensayo como la verdadera ceremonia de entrada del día siguiente se desarrollaron sin que ocurriera nada digno de mención.

Aunque hubo algunos estudiantes cuyos padres asistieron a la ceremonia, la mayoría eran estudiantes cuyos padres eran demasiado pobres o

vinieron de muy lejos para asistir. Eso o sus padres simplemente no se preocupaban por ellos. Por supuesto que Adel pertenecía a este último.

También había nobles locales que únicamente asistían a la ceremonia de entrada de sus hijos que asistían a la Escuela Adorei de alto rango.

mientras que se abstenían de la ceremonia de la escuela Ekland, ya que aparentemente manchaba su imagen.

Después de la ceremonia, las clases fueron inmediatamente guiadas a sus aulas por sus respectivos profesores.

Liberado de la atmósfera rígida del ensayo y la ceremonia, los estudiantes finalmente tienen la oportunidad de mezclarse entre ellos.

La anticipación y la ansiedad luchaban entre sí dentro de Adel. ¿Sería capaz de encontrar amigos? No quería terminar como en su vida anterior.


“Soy Abe von Burgess y cuidaré de todos ustedes durante todo el año venidero, También seré el profesor de la clase A, durante el segundo año y el próximo, así que habrá algunos de ustedes con los que me quedaré más tiempo. Pero para aquellos que se atrasan en la evaluación al final del año, ahí es donde nos separaremos”

El maestro de la clase A tenía unos treinta años y era un hombre robusto.

A juzgar por su aspecto, parecía más apto para ser un aventurero de rango medio del Gremio de Cazadores que un profesor. Se veía como un matón un poco viejo.

Como el "von" dentro de su nombre indicaba que era un noble. Esto fue probablemente para mantener a raya a las estúpidas damas nobles que no podían entender que la posición social no importaba dentro de esta escuela.

“Bien entonces, empecemos con algunas auto-introducciones. Todos a su vez, empezando por ti "

“¡S-Sí! Soy el tercer hijo de la compañía comercial Buick, Marcus. Soy de la Ciudad Imperial y mis talentos son..... ”

Después de que se le incitara, el muchacho más a la izquierda de la primera fila comenzó su auto-introducción. Posteriormente, los 30 estudiantes de la clase A, que constaban de 12 niños y 18 niñas, entregaron introducciones tradicionales revelando sus nombres, origen, talentos, pasatiempos y metas en la vida.

El hecho de que la clase A tuviera más niñas que niños se debió a que los nobles más bajos enviaban a sus hijos varones a la escuela de mayor rango y sus hijas a la escuela de menor rango. A eso se sumó que la mayoría de los niños se enfocaron en las artes marciales, por lo que perdieron ante las niñas en las puntuaciones generales.

Dado que Adel tiene problemas para recordar las caras de las personas, miró fijamente a cada uno de los estudiantes que se presentaban como si su vida dependiera de ello, todo en preparación para hacer amigos. Los estudiantes que notaron su mirada se sonrojaban y se ponían nerviosos.

Entretanto, Adel ignora que fue su culpa.

"Soy Kelvin von Barium y mi objetivo es ser caballero." Soy bueno con la espada. Mi hobby es la lucha con la espada. Mi meta en esta escuela es volverme más fuerte."

Adel se alarmó un poco por el contraste con las anteriores introducciones. Sólo un poquito. Por supuesto, ella era totalmente ajena al hecho de que Kelvin era el niño que usó como referencia en la parte física de la prueba de ingreso.

Adel tampoco notó que Kelvin la miraba fijamente.

A medida que continuaron las introducciones, finalmente fue el turno de Adel.

“Me llamo Adel. No tengo talentos especiales. Soy tu chica común y corriente.”

(((¡MENTIROSA!)))

Todos dentro de la clase excepto Adel gritaban como uno dentro de sus mentes.

La clase ya poseía un espléndido sentido de unidad.

La chica que fácilmente podía sacar a relucir la misma magia que la chica más hábil en magia, y eso sin un encantamiento.

Asimismo, esta muchacha se emparejó tranquilamente con el quinto hijo de una familia noble cuya habilidad atlética estaba muy por encima de la norma, mientras que también se abstenía de batir sus récords. Su aparente inconsciencia de este gesto, probablemente bien intencionado, para proteger el orgullo de ese niño que le disparaba por la espalda, haciéndole perder la cara, la hizo una cabeza hueca o despiadada....
Las chicas nobles que habían aprobado el examen ya habían estado difundiendo ampliamente estos hechos en la cafetería y en la sala común del dormitorio.

Debido a su falta de experiencia en la actuación, el intento de Adel de fingir esfuerzo fue visto inmediatamente. Tampoco ayudó que los estudiantes que tomaron el examen antes que ella fueran los mejores en sus respectivos campos. Adel, al no darse cuenta de esto, creyó que se había mezclado en la clase como una chica promedio.

Después de las auto-introducciones siguió la orientación. Burgess transmitió varias informaciones importantes que necesitarían para el comienzo de las clases después de las vacaciones de mañana. Cosas tales como el funcionamiento de la escuela, sus reglas, y cómo se harían las clases teóricas y prácticas.

Después de eso, él terminaba la clase. Hoy sólo tenían clases por la mañana, con la tarde y mañana destinadas a que los estudiantes compren lo necesario y preparen su entorno de aprendizaje.

Pero eso no le importaba a Adel. Tenía que trabajar mañana y no tenía dinero para ir de compras. Las cosas esenciales como el jabón, cuadernos y tinta habían agotado sus ingresos anteriores, ya que contaban como artículos de lujo y se valoraban como tales. Y un minuto sería suficiente para comprar esos pocos artículos.

Los salarios de mañana se ahorrarían para una emergencia. Las 2 piezas de ropa interior que ella quería comprar tendrían que esperar por ahora.

Cuando estaba a punto de ponerse de pie mientras meditaba sobre esto, estaba rodeada por un par de chicos.

“¿Quieres ir de compras conmigo, Adel-chan?”

“No, ven conmigo. Soy de aquí, así que conozco muchas tiendas buenas.”

“No, acompáñame a mí!”

Adel se agarraba reflexivamente.....



(Huh? Subconscientemente me puse en guardia, pero no parece como si quisieran hacer ningún daño... más bien, ¿soy popular? ¿Por qué sin embargo?)

Sintiendo que algo era extraño, Adel se detuvo a pensar en ello.

Para ser honesta, ella había sido más hermosa cuando era Misato.

A pesar de que su familia había sido agraciada con la apariencia de plebeyos por generaciones, Misato tenía un rostro con líneas afiladas más adecuado para una dama rica. Su apariencia era lo suficientemente seductora como para que no hubiera sido extraño que la hubieran visto en el mundo del espectáculo.

Mientras tanto, la cara de Adel carecía de rasgos sobresalientes además de su simetría, lo que la hace bastante promedio. Más que una belleza extraordinaria, ella daba un sentimiento de serenidad que te calmaba...

(Ahh!)

En ese momento Adel recordó un programa que vio hace mucho tiempo.

Proponía que si fusionas las caras de muchas personas al azar obtendrás una cara promedio que la mayoría encontrará hermosa.

De ninguna manera una belleza de otro mundo, sino un rostro atractivo que era agradable para todos y los ponía a gusto, o eso había dicho.

Fusionándolos. Promediándolos. Promediándolos.....

¡Esto está totalmente mal! Mi deseo es ser "Promedio". Eso significaría, ser una persona normal y discreta que puede mezclarse con la multitud, y ciertamente no tener una hermosa "Cara Promedio".

“Lo-lo siento, pero ya terminé de comprar!”

La cara ruborizada de Adel agitó algo dentro de los chicos, que sólo hizo que su competencia fuera aún más feroz.

“Paren ahí, chicos!”

En el breve momento en que la niña parecida a una presidenta de clase había detenido a los chicos, Adel escapó después de agradecer silenciosamente a la chica.

Puesto que, incluyendo su vida anterior, apenas había hablado con un chico aparte de preguntarle si podían copiar su tarea, Adel se asustó.

Después de regresar al dormitorio y encerrarse en el baño, se miró a sí misma en un espejo que era sólo un pedazo de metal pulido.

Era un poco más baja que la media y había heredado el pelo plateado de su madre. Su belleza no era impresionante como la de Misato, pero ella dio una sensación de calma.

(...popular? Soy popular?)

Esta comprensión la hizo sonreír espeluznantemente.

Las estudiantes que regresaron al dormitorio y vieron esa sonrisa apartaron los ojos apresuradamente.

(¡Mal, yo! ¡No quiero ser popular! Ya que soy una chica normal, un novio sencillo es más que suficiente!

No quiero estar rodeada de chicos ahora mismo!)

Adel ahuyentó los extraños pensamientos sacudiendo su cabeza.

(Pero es extraño. Mis pechos parecen ser un poco pequeños...)

Si fueran los primeros en florecer, los pechos de las niñas comenzarían a hincharse alrededor de los 7-8 años de edad en este mundo también. Cuando Misato cumplió 8 años, las de ella empezaron a crecer, alcanzando la copa C a los 18 años. Dado que había algunas chicas que ya se habían completado bastante en su nueva clase, Adel dudaba de que fuera promedio en este aspecto. Sin embargo, ¿por qué...?

(No he comido lo suficiente en los dos años desde que mi madre y mi abuelo murieron, así que eso podría haber retrasado mi crecimiento. Es como si yo fuera un duende o un enano... No puede ser!)

Adel se congeló.

Las especies humanoides en este mundo consistían en humanos, elfos y enanos.

¿Y si Dios los contara a todos como una gran raza?

Aunque debería tener razón en el promedio, era un poco bajita.

Y sus pechos se negaron a crecer.

Pero, no, eso no puede ser. En comparación con los humanos, el número de elfos y enanos era mucho menor, por lo que su influencia debería ser igualmente pequeña.

.... normalmente.

¿Y si Dios no eligió el promedio normalmente?

Por ejemplo, si ya tenías los promedios de humanos, elfos y enanos y querías un promedio para todos ellos, pero es demasiado molesto calcularlo desde cero?

Y si hubiera un idiota que tomara el promedio de esos promedios porque no le importaba?

Espera. ¡Tiempo fuera! ¡Alto!

‘No puede ser así. Simplemente no puede ser!’

Un repentino pensamiento apareció dentro de la mente de Adel mientras caminaba hacia su habitación.

(Me alegro de que los Orcos y Duendes no contaran como razas humanoides...)
[D4N1:Loli-OP eterna confirmed :v]

GanGanGanGanGanGanGanGan!



Adel se golpeaba la cabeza contra las paredes del pasillo y sólo pudo ser detenida por sus compañeros poco después.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1