I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 16

16 Escape

La noche del día del incidente.
En la oficina vacía del rey dentro del palacio había tres figuras:
El rey, el capitán de guardia Burgle y la tercera princesa Morena.


"... es todo esto cierto?"
"Qué ganaríamos si dijéramos mentiras como ésta?"
"Padre, por favor, cree nuestras palabras!"
"Hmm~...."

Después de reflexionar un poco sobre el tema, el rey decidió un curso de acción.
"Invita a esta chica al palacio".

"Padre!"
"Pero!"
En oposición a la asustada tercera princesa y Burgle, el rey respondió sin perder ni un ápice de su compostura.

"Con tantos testigos no hay forma de que esta información no se difunda. Y no podemos dejar sola a una persona de tanta importancia por si algún otro noble o espía de otro país se fijara en ella...
No debería haber un problema mientras no hablemos de asuntos relacionados con la diosa, verdad? Entonces invítala como recompensa por proteger desinteresadamente a un niño con su propio cuerpo para proteger el honor de una princesa. ¿O hay algún problema con esto? ¿No debería ser esta clase de recompensa lo más natural que se puede hacer como rey y como padre?"
""Ah...""

"Morena, como la persona que te impidió que tu honor fuera profanado, pídele a esa chica que se convirtiera en tu amiga."
"S-Sí. No me habría atrevido a desear algo así, así que con gusto le complaceré..."
"Muy bien. Burgle, como alguien que conoce su rostro, te ordeno que encuentres a la chica. Comience su búsqueda inmediatamente ".
"¡Entendido!"

La búsqueda terminó demasiado rápido como para llamarla búsqueda.
Después de todo, Adel llevaba puesto su uniforme y era impensable que la guardia real ignorara los uniformes de Adorei o Ekland. Además, su brillante cabello plateado sobresalía como un pulgar herido. Fue demasiado fácil.

El capitán de guardias Burgle inmediatamente concertó una cita con el director y confirmó los antecedentes de Adel.
Ante una orden directa del rey, el director no mentiría al capitán de la guardia real por algo tan mezquino como el dinero de un vizconde, y por lo tanto soltó fácilmente el nombre completo de Adel y su descendencia.
El director no tenía mala voluntad, pensando que con esta investigación la situación de Adel mejoraría. Él creía que ella daría un paso hacia la grandeza de ahora en adelante.

Cuando Burgle informó de sus hallazgos al rey, inmediatamente envió un mensajero a la hija del vizconde de Ascham invitándola al palacio.

"... y por eso el rey pide la presencia de la hija del vizconde Ascham. Aquí está la invitación."

Adel estaba preocupada por la carta que el vizconde cuyo nombre no recordaba estaba intentando entregarle.
(Por qué resultó así...?)

Aunque era una orden directa de una diosa, con esa cantidad de personas en conocimiento no había forma de guardar el secreto, y estaba destinada a ser molestada por la nobleza por ser "El recipiente de la Diosa". Ignorando esta posibilidad, Adel continuó viviendo tranquilamente su vida escolar cuando fue llamada por un maestro durante la clase de la tarde. Ahora estaba sola con el mensajero dentro de la sala de recepción de la escuela.
(Si no hago algo, estaré restringida y confinada. En el peor de los casos, ¿me encarcelarán o diseccionarán? Aunque me abran, encontraran una diosa ahí dentro!.
Qué debo hacer, qué debo hacer...
Necesito pensar, pensar.....
Roar, mi materia gris!)

La mente desesperada de Adel notó algo.
Este mensajero no había estado en el lugar cuando ocurrió el incidente.
Estaba segura de que no había habido ningún caballero con barriga en esa ronda.
Y todo el asunto que ha planteado hasta ahora no tenía nada que ver con la diosa o los acontecimientos de ayer, solo la llamaba "benefactora de la tercera princesa".
Y probablemente no sabía nada de Adel y la diosa ya que, aunque no dijo nada al respecto, su comportamiento era demasiado normal para eso.
(No le dijeron nada sobre la diosa o el incidente de ayer?
Entonces esta persona es sólo un topo que no sabe nada de la situación!
Si ese era el caso, había una salida para ella. Por supuesto, usando la habilidad de actuación que había conseguido recientemente!

"Eh? ¿Y quieres que le entregue esto a la hija del vizconde?"

"¿Eh?"
El mensajero se quedó atónito en respuesta a las inesperadas palabras de Adel.

"A lo que me refiero, no acabas de decir que esta invitación tiene que ser entregada a la hija del vizconde Ascham que asiste a la Academia Adorei?"
"Eh? Qué?"
Adel continuó su ofensiva contra el mensajero confundido.
(No le dijeron nada sobre la diosa o el incidente de ayer?
Entonces esta persona es sólo un topo que no sabe nada de la situación!
Si ese era el caso, había una salida para ella. Por supuesto, usando la habilidad de actuación que había conseguido recientemente!

"Eh? ¿Y quieres que le entregue esto a la hija del vizconde?"

"¿Eh?"
El mensajero se quedó atónito en respuesta a las inesperadas palabras de Adel.

"A lo que me refiero, no acabas de decir que esta invitación tiene que ser entregada a la hija del vizconde Ascham que asiste a la Academia Adorei?"
"Eh? Qué?"
Adel continuó su ofensiva contra el mensajero confundido.

"La hija del vizconde asiste a la Academia Adorei, no a la academia Ekland. Puede que haya recibido fondos de la familia Ascham para asistir aquí, pero no me atrevería a usar su nombre. Me matarían si hiciera eso. Alguien probablemente cometió un pequeño error ".
"Q-Qué!"
"Por favor, guarda el secreto de que por error fuiste directo conmigo. Sería malo que esto enfadara al vizconde y me cortara los fondos ".
"B-Bueno! No te preocupes, no le diré a nadie sobre esto..."

Con esa sentencia de despedida, el mensajero rápidamente se despidió. Probablemente para ir hacia Adorei.

(La invitación era para mañana al mediodía.... Parece que eso es todo)
Adel decidió retirarse.

Sus compañeros de clase inmediatamente descendieron sobre Adel con preguntas acerca de lo que había pasado cuando ella regresó después de haber sido llamada por un entusiasmado maestro. Pero rápidamente los desinfló con un simple "Me confundieron con otra persona".
Marcella y sus amigas sólo se relajaron después de que Adel respondiera tranquilamente a sus miradas preocupadas con "La hermanastra".

Una vez terminada la clase, Adel comenzó sus preparativos en cuanto llegó a su dormitorio.
Primero fue escribir cartas.
Una para sus amigos, sus compañeros de clase, la madre del dormitorio. Una carta agradeciendo a Aron el panadero y pidiendo disculpas por su repentina renuncia. Y finalmente, un aviso hacia la escuela.

Pasó mucho tiempo en estas cartas, comiendo la cena a un lado, mientras escribía hasta medianoche.

(Entonces, lo siguiente que hay que preparar es... nada, supongo.)
Incluso durante el período de un año, el inventario de Adel no había aumentado, ya que toda su ropa interior y comida sobrante se guardaba en su caja de artículos. Su habitación, como siempre, estaba esencialmente vacía.
Después de deliberar un poco, Adel decidió quedarse con el uniforme y la ropa deportiva. Ambos ya estaban bastante desgastados para no volver a ser prestados, ya que se enfrentaban a un desecho si los dejaba aquí.
Pero antes de eso, si no se los llevaba con ella, no tendría nada que ponerse.
La ropa que llevaba un año antes era demasiado pequeña para ella.

Después de alinear cuidadosamente las cartas en su escritorio, Adel puso la manta de su cama en su caja de objetos antes de mirar la habitación.
... estaba espléndidamente vacío.

"Adiós!"
Acabado suavemente susurrando esto, Adel sacó el plato con el hueso de su cajón y movió las cartas a su cama.
(Debería estar bien, ya que es un callejero. Y probablemente eres el gato que las otras chicas te llamaban con nombres como Kuro, Goldeneye, Key-Tail o Bug-Catcher.)

Dado que a los gatos les desagrada la gente que los abruma con afecto, el lugar de Adel donde podría arañar cuando quiera y dormir en la cama,
 probablemente era muy cómodo, lo que hizo que a menudo se quedara allí.
El único punto de insatisfacción con Adel fue probablemente que ella sólo ofrecía huesos como bocadillo, así que visitó a las otras chicas para meriendas. Un hecho que no escapó a la atención de Adel.
Por alguna razón sólo visitó a las chicas, evitando el dormitorio de los chicos.....

"Todo listo. Hora de Escapar!"
A la mañana siguiente, su maestra estaba preocupada porque no se presentó a la clase y le pidió a una maestra libre que la buscara. La maestra fue al dormitorio de las niñas, para encontrar la habitación de Adel vacía, excepto por cuatro cartas, y se convirtió en una gran conmoción.
De una forma u otra, Adel se había convertido en una mascota y era adorada entre los estudiantes y los maestros. Aunque ella misma sólo quería ser una estudiante normal.

Al abrir las cartas, todos se enteraron de que ella se había marchado por voluntad propia y, como había escrito un aviso oficial sobre su salida de la escuela, no había nada que la Academia Ekland pudiera hacer. Lo más que podía hacer era informar a sus guardianes sobre esto.

"Cuál es el significado de esto!"
"Pasa algo malo?"

Marcella contestó con una mirada irritada a Kelvin, cuyos vasos sanguíneos amenazaban con reventar.

"Adel, por supuesto! Dónde se ha ido? Y por qué!”
Aunque él era un hombre de sangre caliente. Sus palabras no tenían el mismo sentido que antes, pero sí una sincera preocupación por Adel que se le había subido a la cabeza. Marcella lo comprendió, así que se molestó en contestar.
La carta dirigida a sus compañeros de clase no contenía más que una disculpa por su repentina desaparición y gracias por todo hasta este momento, pero nada sobre las circunstancias de este repentino giro de los acontecimientos, por lo que era obvio que tratarían de obtener los detalles de Marcella, que había recibido una carta aparte.

"Un asunto familiar. El problema de la sucesión. Es algo común entre la nobleza, ¿no?"
"... y ella es la heredera?"
"No, ella está en el camino. La situación probablemente se puso fea, así que ella tuvo que esconderse ".
"Eso..."

Kelvin se quedó sin palabras, pero Marcella sólo resopló eso.

"De qué te preocupas. Piensas que a esa chica la matará algo pequeño como esto?
Estoy seguro de que está contenta de poder tirar ese molesto apellido y vivir su vida como quiere. ¿Qué clase de chica miraste durante el año pasado?"
“…..
Pero ni siquiera le he pedido disculpas o le he dado las gracias."

"Esa chica siempre dijo que quería "vivir una vida normal ", pero crees que puede hacer tal cosa? Sin duda fracasará en algún punto del camino y aterrizará justo encima del gran escenario.
No es bastante bueno si te has hecho un hombre lo suficientemente fuerte como para mostrar tu rostro ante ella en ese momento?"
“…….”

Marcella miró a Kelvin con amabilidad en sus ojos mientras él se iba sin palabras.

Un chico que vio esta escena inconscientemente soltó un murmullo.

"Marcella..... Esa es una buena mujer..."
Los muchachos de los alrededores sólo podían asentir con la cabeza.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1