I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 11

11 Entrenamiento de Magia

Hoy es el primer día de clases de magia.
Adel se había determinado a sí misma en evitar otro incidente como en la clase de artes marciales.


Entre los treinta estudiantes de la clase A, había seis que tenían la capacidad de convertirse en magos, mientras que nueve tenían suficiente talento como para hacer sus vidas normales más convenientes. No había nada extraño en la cantidad relativamente alta de estudiantes prometedores ya que sus alrededores apostarían por su futuro y harían cualquier cosa para llevarlos a una escuela.

"Empecemos con lo que han aprendido en la parte teórica. Para esto no importa si realmente puedes usar magia, simplemente pasar por las acciones de lanzar un hechizo es seguro que será de alguna utilidad para todos ustedes en el futuro ".

Escuchando a Michella la maestra de magia, los estudiantes comenzaron a recitar sus respectivos hechizos.
Junto a Adel, Marcella, Monika y Orianna dieron lo mejor de sí.
Al parecer, Marcella pertenecía al grupo que sólo podía usar magia para el uso diario, mientras que Monika y Orianna no podían usar magia en absoluto.

La utilidad de un mago se midió por tres cosas: Cuán poderosa es la magia que puede usar a la vez, cuántas veces puede usar la magia en sucesión, y cuánto tiempo tarda en volver a lanzar después de agotarse.
No importa lo poderosa que fuera la magia, quedarse sin energía después de emitirla una vez y tardar una eternidad hasta que pueda volver a ser utilizada sería demasiado ineficaz.
En vez de producir 10 litros de agua al día, siendo capaz de producir 5 litros de una vez y repetirlo tres veces o producir sólo 2 litros cada hora era mucho más útil.
Sin embargo, en el combate, ya sea un ataque fuerte o una multitud de pequeños hechizos, salir victorioso depende de las circunstancias, por lo que no había una respuesta definitiva a eso.

(... Huh?)
Mientras Adel cantaba su propio hechizo, ella miraba a sus amigos y notó que algo no estaba bien, pero decidió abstenerse de decir cualquier cosa porque todavía estaban en clase.

Después, Michella-sensei hizo que los que eran capaces de usar magia la usaran, mostrando a la vez a los que no tenían talento lo que significaba "usar magia". Era una maestra muy hábil.
Parecía estar un poco decepcionada -como si sus expectativas hubieran sido traicionadas- que Adel hubiese usado un hechizo normal.

"Disculpa, ¿puedo tener un momento de tu tiempo después de que termine la escuela?"
"Eh, sí, por supuesto."
Cuando Adel la invitó con una mirada tan seria en su rostro, Marcella no pudo negarse y simplemente aceptó sin resistencia.

El mismo día, después de terminar la escuela.
"Siento haberte llamado a un lugar como éste..."
Adel y las tres niñas que estaban junto a ella habían llegado a un pequeño bosquecito fuera de la puerta norte de la capital.

"C-Cuál podría ser tu negocio, en un lugar así...?"
"Lo siento de verdad, pero hay algo que tenía que confirmar..."
pero ¿podrías prometerme que nunca le contarás a nadie de lo que voy a hablar ahora?"
"Eh, bueno, no me importaría..."
Monika y Orianna también asintieron de acuerdo.

"Um, lo que quiero decir es que la forma en que todos usan la magia es un poco rara..."
En respuesta, las tres chicas sólo inclinaron la cabeza confundidas.

"Cuando vi cómo lo estabas haciendo, todos estaban concentrados en el canto..."
"Bueno, por supuesto, el canto es la parte más importante cuando se trata de magia..."
"Eso está mal."
"""¿Eh?"""
Los tres se sorprendieron por la confiada negativa de Adel.

"El canto es sólo una herramienta para facilitar la creación de la imagen mental de la magia. Ya que sólo esa imagen es lo importante, puedes usar cualquier palabra o incluso usar un hechizo sin palabras mientras puedas crear esa imagen. Como prueba sólo hay que tener en cuenta el hecho de que las personas usan cantos diferentes para la misma magia, y obviamente aquellos que son capaces de saltar el canto en su totalidad ".
"E-Eso ciertamente suena plausible..."
Marcella se encontró de acuerdo con la explicación de Adel.

"Y por eso, lo importante es imaginar qué magia quieres usar, de qué manera y emitir estos pensamientos. Para un canto, gritar algunas palabras aptas a las que puedas apoyar tu corazón está bien."
"Es la primera vez que oigo hablar de esa forma de lanzar magia. Me enseñaron que el uso sin palabras en la magia estaba dejando de lado la vocalización, cantando sólo en tu mente para activarla.
¿Y qué se supone que significa emitir pensamientos?"

Marcella, Monika, y Orianna estaban presionando contra la conferencia de Adel, que negaba todo lo que se les había enseñado hasta entonces.
Adel entonces explicó el concepto de emitir los pensamientos internos hacia afuera.

"Y para la imagen... para crear agua, trata de imaginarte exprimiendo el aire firmemente. Justo como si estuvieras estrujando una toalla mojada... ¿Te gustaría probarla?"

El trío era escéptico.
La primera entre ellas en intentarlo fue Monika, la hija curiosa de un mercader.
"Hmm~, agua, agua, sal por exprimir el aire~!"

Splash

"Eh..."
Frente a Monika, que no podía usar ningún tipo de magia, alrededor de diez litros de agua brotó, mojando el suelo. Esto estaba por encima de ser útil para el uso diario, bordeando el potencial de convertirse en mago. Si ella podía utilizarlo en sucesión y su tiempo de recuperación también estaban a ese nivel y recibió la formación adecuada...

"Me estás tomando el pelo..."
Monika estaba aturdida.

Para los comerciantes, la magia de agua era una gran ventaja.
Un humano necesita al menos dos litros de agua al día. Cuando el sol es fuerte y quema, esa cantidad aumentaba dramáticamente. Los caballos necesitaban aún más agua, casi unos 30 a 40 litros por día.
Imagina un carruaje con dos caballos, un conductor y tres guardias.
¿Cuánta agua tendrían que traer en un viaje donde no podrían conseguir agua?
Alrededor de 1600 litros siendo así 1,6 toneladas. Cuando también se tiene en cuenta la comida necesaria, la capacidad para mercancías se ve severamente limitada.
Pero, ¿qué pasaría si tuvieras a alguien contigo que pudiera producir 10 litros de agua cada hora?

No sólo era hija de un comerciante de clase media, sino que ahora también podía convertirse en el equivalente de un gigantesco barril de agua.
Para un comerciante, su valor acababa de aumentar fuertemente.
Así no acabaría siendo la concubina de alguien importante, sin importar cuántos otros hermanos tuviera. Por lo menos se casaría con un pequeño comerciante independiente. Si ella tenía suerte, incluso el heredero de un mercader de clase media estaba ahora a su alcance...

"Esto... tiene que ser un sueño..."
Murmuró Monika mientras estaba sentada en el suelo.

Habiendo visto esto, Orianna inmediatamente empezó a gritar.
"¡A-Agua! ¡Agua escondida atiende mi llamado y escurrete del aire y preséntate ante mí! Invocar, esfera de agua!"
Como si estuviera leyendo de un extraño tomo el canto de Orianna resonó.

Splash

A pesar de no conseguir el rendimiento de Monika, nunca tendría que preocuparse por una botella de agua en toda su vida. Era suficiente con que se limpiara el cuerpo a diario mientras realizaba largos viajes o que se saltara el viaje al pozo para ir a buscar agua cuando hacía las comidas.

"Ja, ja, ja, ja..."

"Esto no puede ser..."
Aunque Marcella se quedó estupefacta por el éxito de las dos, se recuperó y también comenzó a cantar. Ya que ella ya podía invocar un poco de agua, quería ver cuánto más lejos podía ir!
"¡Agua! Hazte a partir del aire y conviértete en una lanza!.... ¡Vuela y atraviesa a mis enemigos!"

¡Thunk!

Un chorro de agua se disparó contra un árbol a unos diez metros de distancia.
Puede que no hubiera sido lo suficientemente fuerte como para perforar el árbol, pero debería ser suficiente para incapacitar a un enemigo. Esto ya estaba en el reino de la magia de combate.

"Yo, yo lo hice... magia de combate..."
La voz de Marcella temblaba.

Aquellos que tenían suficiente magia para ganarse el pan de cada día con ello era alrededor del diez por ciento. Pero la mayoría de estas personas eran no combatientes que servían como sustitutos de agua o combustible. Aquellos que podían usar magia de combate era sólo uno entre docenas.
La magia de combate era mucho más difícil en comparación con la simple producción de agua o fuego, ya que requería condensar, añadir energía cinética y proyectarla. Por supuesto, también necesitabas ser capaz de producir la cantidad necesaria en un tiempo suficientemente rápido.
El talento innato era necesario para aquellos que trataban de lograr esto con un canto aleatorio y sólo la emisión inconsciente de sus pensamientos, sin siquiera conocer los principios fundamentales para activar la magia o la física subyacente del hechizo.
Independientemente de que se dijeran en voz alta o no, la gente de este mundo creía que "las palabras impregnadas de poder" era lo que activa la magia. Puesto que se centraban en la combinación de estas palabras en lugar de los procesos físicos subyacentes, la realización simultánea o repetida de un efecto era extremadamente difícil.
¿Quién iba a pensar que no eran las palabras que describían el efecto deseado, sino que había una existencia que leía y concedía sus propios pensamientos no expresados?
Y puesto que las palabras aparentemente conducen a un efecto real, ¿quién podría culparlos por investigar cómo maximizar el efecto de esas palabras? Especialmente considerando que esto produjo resultados, aunque sólo indirectamente.
Por ello, los que podían utilizar la magia de combate eran aquellos que podían compensar su imagen mental faltante con la fuerza bruta de la emisión o aquellos que cubrían sus débiles emisiones de pensamientos con una imagen inusualmente precisa. Ambos no eran casos de emisión consciente de pensamientos, sino ejemplos de emisiones de pensamientos inconsciente fuertes o precisos.
Como resultado, los que se elevaron por encima del nivel de "uso diario" para alcanzar la "magia de combate" eran pocos en número.

Y ahora, Marcella lo había logrado.

¿Exactamente cuántas bellas damas de noble linaje había que pudieran usar magia?
Si te casaras con una chica así, ya sea en una fiesta, en privado o en el dormitorio, siempre tendrías un guardaespaldas habilidoso a tu lado. Y por supuesto, ese talento podría ser transmitido a sus descendientes también.
Para los nobles que por naturaleza tenían muchos enemigos, tal pareja era valiosa...
Ella estaba segura de recibir ofertas favorables ahora. Ciertamente.
El futuro donde ella era la segunda esposa de un tipo de mediana edad. El futuro donde ella era una concubina de un influyente noble.

Habían desaparecido.....

"Ua. Uaaaaaaaaa..."

Adel sólo intentaba pagarles ligeramente por hacerse amigos y regalarle ropa interior, pero sin saberlo había influenciado mucho en sus vidas. Su fracaso al no darse cuenta de esto, junto con las niñas llorando, la dejó angustiada sobre qué hacer.
Al final llegó a la conclusión de que podría haber cometido un pequeño error.

"P-Por favor, guarden todo este secreto... En cuanto a usar magia, sólo di algo como "¡Oh, de alguna manera ahora puedo usar magia!" durante la próxima clase práctica.
Y por favor mantenga el "del aire" de sus cantos y sólo díganlo en sus mente..."

Los tres que por fin se habían calmado sabían bien lo que Adel quería decir.
Si este conocimiento se supiera sería una catástrofe.
Que la brecha entre los que podían y los que no podían usar la magia era en realidad sólo una pequeña brecha. Que esta brecha podría ser fácilmente acortada. Y que la habilidad de un mago puede ser elevada enormemente por una pequeña pista.
Si estos hechos se conocieran, su originador sería acorralado por el país para obtener todos los detalles, mientras que su padre y su madrastra podrían no gustarle que su existencia fuera revelada y la matarían...

"¡P-Por supuesto! Si yo traicionara a mi benefactor... no, mi amigo, no merecería llamarme noble ".
"¡Sólo hay ruina para un comerciante que no cumple sus promesas!"
"Eh, um, je... ¡Los plebeyos no mienten!"

".... pffrt"

""A, ja, ja""

""""¡Ja, ja, ja, ja!""""

Michella-sensei estaba extasiada cuando tres estudiantes, uno tras otro, despertaron sus talentos, en su clase, creyendo así que era el resultado de sus enseñanzas.

Ella estaba especialmente fascinada por Marcella, que ya había demostrado la habilidad de un mago de primera categoría, perdiendo el interés por Adel, que sólo usaba hechizos normales al nivel de un mago aprendiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1