I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 14

14 Esta vez no moriré!

Unos días después de haber motivado a la clase, Adel se esforzaba en su trabajo de medio tiempo en la panadería.

La panadería abría en los días feriados/festivos debido a un sentido de deber profesional aunque las ventas no habían sido tan buenas.
Pero esto era natural. En los días festivos, la mayoría de las personas no necesitaban trabajar, incluidas las madres que trabajaban de otra forma y que ahora podían cocinar las tres comidas del día. Y aunque el pan era el alimento básico en sus platos, muchos ya lo habían comprado entre semana o hecho platos sin pan. Si le agregas a la gente que hornearía el pan solo si tuvieran tiempo...
Por supuesto, los que compraron el pan de la panadería como almuerzo durante el trabajo también fueron muy limitados en los días festivos.
A pesar de todos estos hechos, la panadería no cerró sus puertas por el bien de los pocos que necesitaban pan.

Y sí, "las ventas no habían sido tan buenas" fue en tiempo pasado.
Desde que Adel había empezado a trabajar allí, las ventas habían subido lentamente, alcanzando el nivel de un día laboral normal.
La razón de esto...
"Um, ¡ese por favor!"
Con las mejillas enrojecidas, el aprendiz de un mercader cercano apuntaba a un pieza de pan.

La belleza de Adel y su simpatía -para este mundo- hacen pensar a los chicos, los cuales no están acostumbrados a que las chicas "gusten de ellos".
Y, aunque tenía un estatus más bajo en comparación con Adorei, la academia Ekland seguía siendo admirada por la gente común. Para una chica con un uniforme tan prestigioso, trabajando en una panadería sólo podría significar una cosa. Es decir, que era una plebeya muy talentosa que había ingresado a través de una beca. Y como compañera de los plebeyo, ella estaba en el reino donde sus propios afectos aún podían alcanzarla.
Frente a mí hay una chica linda e inteligente que traerá mucho dinero en el futuro. Además, siempre me sonríe. Ante estas impresiones, no había ningún chico que no estuviera feliz.

"Fufufu, Adel-chan es realmente una niña astuta..."
Después de que el aprendiz se había ido, una anciana del vecindario decidió burlarse de ella.
"Obaa-chan, qué rumores estás diciendo..."
Aunque no tenía buenos recuerdos de sus abuelos en su vida anterior, en este mundo podía llevarse bien con los ancianos.
"Es lo que ella dice. Así no será un problema casarse con una buena familia y tener su propia tienda ".
"¡Tú también Jii-chan!?”
La panadería también se había convertido en un lugar de reunión para los ancianos durante los días festivos.
Los abuelos solitarios cuyos nietos ya habían dejado sus hogares la perseguían. Pero no fue ningún problema para Adel ya que ella también disfrutaba de la compañía. También ayudó que dispersaran a los hombres más agresivos.
Sólo había una cosa que Adel tenía que lamentar.
Como últimamente no quedaba pan sin vender para cuando ella cerró la tienda, no había sobras para ella.

Como Adel había terminado su trabajo para hoy y estaba de regreso al dormitorio, notó que se había formado una multitud en la carretera principal.

"Disculpe, ¿podría decirme qué está pasando?"
"Ahh, sí, el carruaje de la tercera princesa va a pasar por aquí. Como podríamos echar un vistazo a su alteza, se convirtió en esta conmoción.
Si tenemos suerte, nos saludará."
Le explicó la mujer a la que le preguntó Adel.
Aparentemente, la tercera princesa rara vez salía del palacio, así que no había muchos que la hubieran visto en persona entre los plebeyos.

(Dado que ya estoy aquí, Echar un vistazo no me hará daño. Todavía hay tiempo más que suficiente después de todo...)
Entonces, Adel se aprovechó de su pequeño cuerpo para meterse entre la multitud hasta llegar a la primera fila.

Poco después de llegar a la primera fila, un convoy apareció al final de la carretera principal.
En el frente había cuatro soldados empuñando lanzas(Spear), y con espadas colgando de sus cinturones. Siguiendo fueron tres soldados montados con lanzas(Lances). Detrás de ellos había un extravagante carruaje seguido por un conjunto similar de soldados, igual como en el frente.
Puesto que el carruaje sólo se movía con tranquilidad dentro de la capital, los soldados de a pie estaban más que capacitados para abrir el camino e interceptar a los atacantes que se colocaran por delante y detrás.

El convoy se estaba acercando gradualmente a su posición, y cuando el soldado de delante estaba a punto de pasar a Adel, un niño de 5 ~ 6 años fue empujado a la calle por la multitud.

"¡Maldito insolente!"

El soldado del frente, a quien el muchacho había obstruido, blandió su lanza y le golpeó con la punta sin filo.
Recibiendo el golpe directamente en su estómago, el niño fue soplado y ahora estaba tendido en el suelo silencioso e inmóvil. Como el muchacho seguía en el camino del convoy, el soldado caminó hacia el niño. Su lanza estaba preparada para eliminar el obstáculo con fuerza.

(... morirá!)

Antes de que se diera cuenta, Adel ya había dejado la multitud y corría hacia el niño.

(De alguna manera esto me parece familiar...
Algo como esto sucedió antes. Moriré de nuevo esta vez...)

A pesar de ser consciente de este peligro, Adel no se detuvo y cubrió al niño con su cuerpo. Envuelto sobre él, Adel se lo imaginó con fuerza.

(¡Celosia Barrera de Fuerza!)

¡Pling!

La lanza del soldado que balanceó con todo su poder fue desviada hacia atrás por una pared semi-invisible alrededor de Adel.

Celosía de Fuerza. La energía de cohesión que se libera cuando los átomos gaseosos, moléculas o iones se condensan en celosías cristalinas.

Anhelando algún tipo de barrera, Adel pensó en algo que había visto en un anime a pesar de no saber nada sobre cómo trabajaba. Como las nanomáquinas harían algo, incluso si ella se lo imaginaba, quería que la imagen fuera lo más fuerte posible y buscaba en sus recuerdos una habilidad similar a una barrera. Lo que surgió fue el término "celosía de energía" que había salido en un libro que había leído por diversión en su vida anterior.
Celosía. Energía de cohesión. Palabras que suenan a bloqueado(Blocky) y rocoso(Rocky).
Aunque ella no tenía la menor idea de lo que significaban estos términos, le dieron a Adel la sensación de que de alguna manera bloquearían el ataque.
Como ella tenía en mente la palabra "celosía", la barrera no se convirtió en una cúpula lisa, sino más bien en algo hecho de varios cristales rectos de vidrio.

"Qu..."
Levantando una voz de consternación, el soldado golpeó repetidamente la virola de su lanza contra la pared invisible sin resultado.

"¡Retírate!"
En algún momento uno de los soldados montados había desmontado su caballo y se estaba acercando.
A juzgar por su equipamiento y manierismos, su rango era superior al de los soldados. Ya que montaba a caballo, tal vez era un caballero...
Este caballero que había visto todo desde lo alto de su caballo, empujó su lanza hacia Adel. Con la hoja apuntando hacia ella.

¡Pling!

"Imposible........."

(¡Esto es malo malo malo malo!)
Adel estaba totalmente en pánico.
Por supuesto, elegir una pelea con los guardias reales era un problema, pero la "Celosía Barrera de Fuerza" también era un gran problema.
La magia de este tipo era, según el conocimiento de Adel, completamente desconocida en este mundo.
La magia utilizada para cancelar los ataques mágicos existía. Del mismo modo, también existía la magia para levantar un muro de tierra para protegerse contra espadas y flechas, así como hechizos equivalentes de agua y viento. Pero una magia que podía defenderse completamente de los ataques físicos sin un médium era inaudito incluso en mitos y leyendas.
Si tal magia puede ser usada en un instante, la victoria en una batalla sería segura. Puesto que, cuando los ataques del enemigo no tienen sentido, puedes atacarlos por un solo lado después de todo.
Ella seria llevada al palacio sin duda alguna si no hacía nada.
... o sería ejecutada por atacar a la princesa.
(Esto es malo! Exponer mi magia y rudeza hacia el grupo de la princesa es un doble desastre.
Qué puedo hacer...)
Mientras cubría al niño, Adel intentó desesperadamente inventar una buena idea. Pero en su estado de nerviosismo su cabeza estaba vacía.

"¡T-tú, quién eres tú! ¡Un demonio, o incluso un diablo!!”
Inconscientemente dando un par de pasos hacia atrás, una expresión de temor se había deslizado en la cara de los caballeros.

(.... un diablo? Incluso ignorando el comentario sobre lo del demonio, acaso existen... Eso es!)
Habiendo encontrado una solución a su predicamento, Adel liberó la barrera. Con el sonido de la rotura del vidrio, la "Celosía Barrera de fuerza" se convirtió en fragmentos que desaparecieron poco después. Como ella podía fácilmente bloquear y agarrar la lanza cuando usaba su verdadera fuerza, no había peligro real incluso si liberaba la barrera.
Adel se levantó lentamente de su posición, volviéndose hacia el caballero con una cara sin expresión.

"¡Pensar que alguien se atrevería a poner un dedo sobre este recipiente divino!"

"""¿Eh?"""

"Pregunté quién se atrevió a intentar dañar este recipiente en el que yo habito".

(((((Eh?)))).


Completamente desconcertados por lo que estaba pasando, los soldados, los caballeros y la gente que les rodeaba se quedaron con la confusión grabada en sus rostros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1