I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 02 - Reencarnación 2

Reencarnación 2



“¡Haz mis Habilidades promedio!"(Adele)

"Hum..." (Dios)

Cuando lo dije, la cara de Dios-san parecía impactada.


"No... nonono, S-Sabes cuan atrasado està este mundo comparado del cual viniste? No hay seguridad en absoluto, aquí es donde los ladrones corren descontrolados en un mundo de espadas y magia. Así como monstruos. Si no tienes una habilidad extraordinaria, entonces no hay manera de sobrevivir..."(Dios)

"No, no importa. Con mi apariencia y todo, y con los demás promedios en el mundo, permíteme ser como ellos. Lo que quiero decir es que, con la reencarnación, soy como cualquier otro humano nacido, ¿verdad? Así que en ese caso, como una persona promedio con capacidad, con sólo el conocimiento moderno......
Acaso no es eso suficiente ventaja?”(Adele)

Mi decisión, no cambiará.
Dios asintió

"....... Entendido. Pues bien, este es un fenómeno que no había previsto. De hecho, el mundo está celebrando la caída de una civilización. Para el hombre perder toda la tecnología, será difícil sobrevivir.... Sigo sintiendo que tengo la responsabilidad de tu perecer, mientras vivas, puedes hacer lo que quieras, *suspiro*, no es un mundo malo, ¿sabes? No obstante, no hay seguridad en un mundo como este, y sólo las personas dicen que la muerte es fácil..."(Dios)

Un momento. ¿Es un mal mundo o no?

Pues..... Como mujer, sería genial si no saliera mucho después de todo

Muy bien, ¡ya lo he decidido!

Me han dicho que no voy a transferirme a otro mundo con mi cuerpo original, pero, en efecto, renaceré. Como Dios dijo que sería más fácil aprender siendo un niño, en cuanto a los detalles no son importantes.

"Por tanto, comenzaré el proceso de reencarnación. Nacerás de un esposo y esposa a futuros padres, debido a que la pareja estaba decidida a no tener un hijo, pues se supone que nacería naturalmente. Además, este óvulo se fertilizara especialmente para ti. Yo, Dios, te deseo una vida feliz y estaré rezando por ti... Bueno, rezarme a mí mismo es un poco extraño, ¿no?
Entonces, que tengas una buena vida.........."(Dios)


Y ahora, yo soy el único hijo de la familia Ascham, Adele von Ascham, una niña de 10 años, pero.....

¡¡Mi apariencia es completamente equivocada!!

Aunque mis recuerdos regresaron muy bien y todo eso, ¡hacer llegar toda ésa información al cerebro de un bebé es demasiado! Aahh, perdónenme niños, desde ahora parece que ser inocente y jugar con ustedes será imposible.

De todos modos, tendré que tratar de actuar con empeño para ser como antes. ¡Sí!

.
.

Hace dos años.

En la casa señorial vecina a la que mis padres tuvieron que ir. Mi padre tuvo una condición física horrible y repentina el día de la salida.  En los sucesos repentinos, se decidió que mi abuelo asistiría en su lugar. Pero en un horrible giro de los acontecimientos, tanto él como mi madre fueron atacados y asesinados en el camino de regreso.

La seguridad por aquí era buena, no hay daños, y no hubo ningún incidente relacionado con bandidos durante años. Pero... ¿por qué la aparición de ellos surgió sólo en ese momento?

Y así, al día siguiente del funeral en la casa del vizconde, una mujer vino con una niña de la misma edad que yo. Después de eso, padre, y la dama asistieron a una fiesta, ella fue presentada como la hija de la dama, su nombre era Prissy. Me dejaron sola en la casa. Aunque la mayoría aquí son siervos, uno de ellos es viejo y cocinero.

Un tiempo después de eso, ya no nos trataron por igual, ya que empecé a ser intimidada por alguna razón.

Después de 3 días, y lo que parecía ser un acto para deshacerse de mí, el Vizconde y madrastra, decidieron inscribirme a la escuela privada Metropolitan King. Ya que el vizconde se marcharía dentro de 3 días a partir de ahora. Incluso si las cosas terminaran así, ¡sigue siendo una gran oportunidad!

Entonces tres días después,

Sin ser vista por mi propia familia

Me dirijo a la ciudad imperial, ¡en una diligencia!

Aún así, tengo el de aspecto de un conejillo de Indias, debido a que no tiene tanto uso como la diligencia principal, la cual es más esplendorosa.

Mi equipaje también es pequeño, tengo algunos cambios de ropa livianos, algunos paños para mis necesidades y sólo algunas cosas personales.

Aquí también hay otra escuela, donde la alta nobleza y las hijas e hijos de ricos comerciantes van a parar. En realidad, mi hermanastra, Prissy, debería haber ido a esa escuela, y por supuesto, ella es la que iría en el carruaje lujoso de la casa.

y mientras tanto, estoy aquí pensando en cosas que no importan porque no hay nada que hacer.

Después de todo, no me necesitan en la casa, un hijo de una ex-mujer no sirve para nada. Incluso si Prissy está allí, no puede ser la heredera de la casa, ya que no es de sangre, la única otra opción sería hacer un nuevo hijo que sea varón, y Prissy se casaría con otra familia.

De hecho, desde mi admisión, mis padres me han prohibido el uso del apellido Ascham.

Hmph.

Aparentemente, el título de hija mayor ahora va para Prissy.

A veces me pregunto...

Si todavía les importo un poco...

Y por eso, he aprendido mucho acerca de este mundo en 3 años, de manera que estaba fascinada acerca del momento de graduación también. Aunque volviera al territorio del vizconde, probablemente me venderían en nombre de la "conveniencia matrimonial". Aún así, mi sueño es salir de aquí y ahorrar dinero con el conocimiento que tengo. Era el objetivo de mi vida escolar..

Pero, ¿por qué he nacido en la Nobleza, le he pedido a Dios que me haga promedio... Yo... espera un momento!!??

Duque real, marqués, conde, vizconde.
Esclavos, civiles, Gran Caballero, Barón, Vizconde..

La quinta desde el final. La quinta desde el principio. Sí... definitivamente el del medio.

Probablemente soy diferente! Cuál era la distribución numérica, era la distribución de personas!

Está lejos del valor promedio, ni siquiera en la mitad. La mediana es el centro de todos los componentes, no es necesariamente la mitad de las categorías.

Eso podría significar que el medio, y la mediana, podría ser el modo de los comunes, por un método diferente para determinar...

Uwaa, estoy cansado de pensar en todo eso ahora mismo, así que seguiré tallando mi muñeca de madera que empecé en mi segundo día. Menos mal que algo de mi vida anterior me fue útil.

Mis habilidades con cuchillos son muy buenas, ¡puedo cortar esta madera como manteca! Aunque esta madera parece de alta calidad, mi "figura" podría ser una novedad en este mundo, ya que está hecha a mano.

...

...

...

...


...... ¡Ay!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1