Hail The King! - Capitulo 02 - El Idiota se volvió demente

Capítulo 2: El Idiota se volvió demente

Angela se agarró con fuerza al borde de la cama, su mente ansiosa acelerando mientras la preocupación llenaba sus ojos ensanchados.

"Pobre Alexander, espero que la caída no le haya dañado el cerebro. Aunque no era muy brillante antes, al menos podía hablar."


En ese momento, un fuerte y arrogante tono resonó desde el otro lado de la puerta.

"¡Alexander! Escuché que estabas herido"Una mueca cruzó por el rostro de las chicas mientras se volvían hacia la fuente del sonido. Esa voz alargó el tono burlesco con preocupación actuada.
"¿Todo en orden?"

Fei alzó la vista y vio a un hombre, bien vestido y gordito, que había irrumpido por las puertas del dormitorio del palacio. Una helada risa se deslizó entre sus torcidos labios.

"Gill, ¿qué haces aquí?", le dijo Ángela con frialdad. Fei sintió la sombrío tensión, entre el obeso recién llegado y la belleza a su lado.
Estaba claro que no estaban en buenos términos.

"Ja, ja... Ángela, ángel mío, ¿qué quieres decir? Escuché que mi querido amigo Alexander fue herido y estaba preocupado. ¿Qué hay de malo en que venga a ver cómo está?"

El noble y gordo caminó casualmente hacia él y se sentó a un lado de la cama como si fuera suya.

"¡Gill, qué estás haciendo! ¿Cómo te atreves a sentarte en la cama del rey?"clamó Emma con enfado.

Gill le echó un vistazo a Emma. Lujuria y malicia brillaron en sus ojos. Se lamió sus gruesos labios de salchicha y replicó. "Silencio, esclava de baja clase. No digas nada de lo que te arrepientas."Luego se giró tranquilamente y miró a Fei. Esa expresión no era la de alguien que mostraba empatía por un amigo herido, sino más bien la de regodearse mirando a un animal herido. Fei estaba mirando a Gill al mismo tiempo.

Sintió el desprecio, la malicia y el sarcasmo en los ojos de Gill; Gill no ocultaba sus sentimientos ni un poco.

Fei estaba desconcertado. "¿Acaso esta repugnante bola de carne es realmente amigo de Alexander? Su cara tiene tantas barbilla, y sin embargo es lo suficientemente valiente como para mostrarle ese desastre al rey? ¿Tiene también un fuerte trasfondo familiar?”

Mientras Fei estaba pensando, Gill comienza a apretar la cara de Fei con sus aceitosas manos como si fuera un juguete. El acto fue tan natural que parecía que Gill lo había hecho miles de veces.
"Alexander, parece que estás bien, ja, ja. Tengo algunos invitados importantes esta tarde para recibir, así que, ¿qué tal si vienes conmigo?"Gill sonreía, pero el tono con el que lo dijo no era como una invitación sino una orden.

Apretando un poco más la cara de Fei, le dio unos pequeños cachetazos. A Gill le encantaba este sentimiento - el de tratar al rey como una mascota.
Entonces comenzó a pensar en voz alta, acerca de cómo era posible que alguien como Alexander se convirtiera en Rey. "Tiene la inteligencia de un niño de tres años a los diecisiete, pero ¿por qué Dios lo ama tanto como para darle el trono?"

Mientras Gill se divertía, ocurrió algo inesperado.

"¡Bofetada!"

Gill cubrió su mejilla izquierda con la mano. Una brillante marca roja de una mano había aparecido en su mejilla, como si pintura fuera lanzada sobre un cuadro abstracto. Su expresión era la definición de sorpresa en los libros de texto.

Tanto Angela como Emma se habían sentido incómodos cuando Gill apareció, pero esa bofetada también les había sorprendido. No podían creer lo que veían.

Alexander siempre había actuado dócil y cobarde, por lo que Gill siempre le había tomado el pelo debido a su falta de voluntad para defenderse.

"¡Acaba de darle una bofetada a Gill!, Eso realmente acaba de pasar?"Aunque fue impactante, estaban encantadas. Habían tolerado a Gill durante mucho tiempo.

"¡Cómo... cómo te atreves!"

"¡Cerdo, si me vuelves a tocar con tu asquerosa mano, te meteré el pie en el culo!", dijo Fei.

Gill había hecho que Fei se sintiera muy frustrado, y Fei no era tan amable al tratar con gente que lo hacía enojar.

Gill le empujó un dedo gordo de salchicha a Fei y gritó. Estaba tan enojado que toda la grasa de su cuerpo temblaba como si fuera un flan con mal de Parkinson.

"¡Cómo te atreves a abofetearme, bastardo!" gritó Gill una y otra vez.

Fei no respondió. Trataba de tirar su cuerpo hacia arriba.

"¿Cómo se atreve a gritarle en el palacio?" Fei estaba perplejo. Ningún guardia del rey apareció como debería. "¿Podría ser alguien tan importante que ni siquiera un rey pueda castigar?"

Mientras Fei estaba pensando, Gill había tomado una loca decisión. Se lanzó hacia Fei, como si quisiera vengarse.

"¡Detente!" Angela ordenó,"Gill, eres sólo el hijo de un ministro, ¿cómo te atreves a hacer tal cosa!"

No importaba lo que Angela gritaba, nada afectaba a Gill mientras mantenía los ojos fijos en Fei. Angela y Emma trataron de proteger a Fei tirando de la túnica de Gill.

Sin embargo, no había manera de que ambas fuesen rivales para Gill.

"Bofetada!"

Frustrado, Gill le dio una cachetada a Emma en el rostro. La fuerza la mandó unos metros hacia atrás. La mejilla de su bonita cara se hinchaba, mientras lágrimas llenaban sus ojos.

Gill agarró a Angela por su muñeca y la jaló hacia él. Inclinó su cabeza hacia el cuello de Ángela. Olfateó un par de veces con placer y de forma perversa dijo:"Hermosa Ángela, el retrasado de Alexander nunca será lo suficientemente bueno para ti. Míralo, no se parece a un rey. Él ha creado un desastre en el Reino Chambord después de haber heredado el trono. Jeje, Angela; ¿qué tal si te conviertes en mi mujer?".

Él se aferraba firmemente a la muñeca de Angela; la cálida y suave sensación de su cuerpo quebró lo último que le quedaba de razonamiento. Olvidó que estaba en el palacio del rey y que Angela era la futura reina. En ese impulso que surgió de su locura, intentó a la fuerza besar los labios de Angela.
Y de repente.

"¡Peng!"

Un yelmo metálico le "besó" la frente. Pero con esa cantidad de fuerza, era más bien como un martillazo.

Este ataque fue tan repentino que Gill ni siquiera lo vio venir. Sorprendido por la sangre que brotaba de la herida, gritó mientras caía, soltando la muñeca de Angela.

Angela una vez más presenció algo que pensó que no sucedería durante el tiempo que le quedaba de vida y se quedó sin palabras.

Mientras Fei levantaba el yelmo del suelo, se burló:"¿Cómo te atreves a tocar a mi chica, gordinflón infeliz, hijo de puta! ¡Cómo siquiera te atreves a tocar al Rey! Te daré tal paliza que, quedaras cuadripléjico, o juro por Dios que no soy el Rey!"
Se sentía mejor mientras juraba, pensando para sí mismo. "Viejo, me tenía asustado, este tarro de grasa de cerdo con patas. Pensé que era una figura importante, pero resultó ser sólo el hijo de un ministro. Puedo joderlo cualquier día de la semana ".

El dormitorio real estaba en tal silencio, que se podría escuchar el sonido de una aguja cayendo al suelo.
Aunque ya hubo muchas veces en que las acciones de Fei habían sorprendido tanto a Angela como a Emma, esta vez sintieron que algo era diferente. "¡No es posible! ¿Cómo puede ser?"Miraron fijamente a Fei "Se siente como si Alexander, un retrasado de diecisiete años que escuchaba a Gill todo el tiempo... hubiese cambiado*."

Gill yacía inmóvil en el suelo. Su mente estaba en blanco. Sintió que la personalidad de Alexander cambió radicalmente.

Las acciones de Fei en el cuerpo de Alexander habían asustado a Gill por el carácter que tenía. Aquel golpe con el yelmo estaba lleno de poder y sentía como si Fei hubiera intentado matarlo.
Después de un par de segundos, se calmó. Pensó por qué vino hoy al palacio y decidió dar todo lo que tenía.

Levantó su mano izquierda y un extraño y misterioso hechizo salió de su lengua. Una bola de fuego sobre su mano se estaba formando y una sensación de quemazón llenaba todo el palacio.

Gill olvidó cómo se sentía antes y repentinamente se volvió más valiente. Se mofó de Fei:"¿Tú, el Rey? Ja. Excepto para tí, ¿quién piensas que te considera nuestro rey en todo el reino de Chambord? ¿Cómo te atreves a pegarme? Alexander, prepárate para sentir la ira de un prestigioso mago!"

Fei todavía se encontraba inmóvil con una postura valiente tratando de impresionar a Angela y Emma. Pero cuando vio la bola de fuego formándose, su hijo se contrajo un poco:"Ma... Mago? Santa mierda, ¿este hijo de puta es un mago? Parece que tiene algunas habilidades. ¿Qué debo hacer? Dios, no debí haber tomado esa decisión por impulso. De haber sabido esto, habría intentado convencerlo de que no usara la fuerza..."

Fei buscaba una solución para resolver este lío ardiente.

Miró la bola de fuego ardiendo en la mano de Gill, y el yelmo abollado en su mano y pensó:"¿Qué carajo es esto? Si vamos a luchar, al menos dame una espada o algún tipo de arma."Él pensó por unos segundos y comenzó a gritar," ¡Guardias... Guardias! ¡Asesinos! ¡Alguien está tratando de asesinarme!"

"¡Ja, ja, eso es inútil!"


Gill reía mientras movía la mano y el proyectil rojo voló hacia la cara de Fei como una bala.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hail The King! - Capitulo 01 - ¿Soy el rey?

I Said Make My Abilities Average! - Capitulo 05 - Soy una chica ordinaria 1